MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor Love and Thunder: Revelados los trajes de Valkyria y de los Thor

¡Tenemos nuevos vistazos! Unos revelados, otros filtrados, pero los protagonistas de Thor: Love and Thunder llevarán nuevos e increíbles trajes. El primero en ser revelado fue el de Tessa Thompson como Valkyria, actual regente de Nueva Asgardia. Sabemos por la conexión entre love and thunder y no way home, que su papel será más relevante, ya que un dios de otra mitología podría ir a si país a pedirles ayuda.

Sea como sea, aquí os dejamos el primer vistazo:

Pero no ha sido el único vistazo revelado, también han podido verse los primeros vistazos a los trajes de Thor y del Thor de Jane Foster, los cuales lucen muy comiqueros.

Filtrados los trajes de Thor y de Jane Foster como Thor en Thor: Love and Thunder

En este caso hablamos de filtraciones, ya que son artes conceptuales de lo que podrían llegar a ser estos trajes, todo apunta a que efectivamente, así serán finalmente:

A la izquierda, el traje de Odinson, bastante similar a alguna de las skins del ‘Marvel´s Avengers’, y a la derecha a Mighty Thor, la Diosa del trueno de Jane Foster y que será protagonizada por Natalie Portman después de que Taika Waititi la convenciese para regresar. Todo apunta a que gran parte del arco del escritor de Marvel, Jason Aaron, será adaptado en esta película, que además contará con Christian Bale como Gorr, el carnicero de Dioses, y aparentemente, el gran villano de la película.

Thor 4 se estrena el próximo 8 de julio, siendo uno de los estrenos más esperados en el cine de superhéroes de 2022. Doctor Strange 2, The Batman, Black Adam y The Flash son otros de los estrenos que los fans están esperando con muchas ansias.

No te vayas sin leer: Calendario de los próximos estrenos de DC en 2022 y 2023

Volviendo a Thor, parece que veremos adaptado el arco del cáncer de Jane Foster, y también su alzamiento como superhéroe, sin lugar a dudas, es una de las historias más emotivas del personaje en la historia de Marvel Cómics, si Taika se aleja del tono de Thor: Ragnarok, podría arruinar a los fans, ya que se gastarán mucho dinero en pañuelos.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba