MARVELSERIES DE MARVEL

Esto es todo lo que nos ha dejado el primer tráiler de Moon Knight

Una de las series más esperadas por los fans de Marvel es Moon Knight, un enigmático personaje que será una de las nuevas caras del MCU, ya tiene trailer oficial.

Interpretado por Oscar Isaac, Marc Spector tratará de resolver su problema de personalidades mientras descubre lo que rodea a su identidad como el puño de Khonshu.

Todo lo que nos dejó el primer trailer de Moon Knight, la próxima serie de Marvel Studios

Como primer dato curioso es que durante el trailer se dirigen al protagonista como Steven, esta es una de sus personalidades conocidas como Steven Grant. Parece que Marvel presentara a Spector en primer lugar como Grant

Por otro lado, Steven tiene muchos problemas para diferenciar que es real y que no lo es, en el trailer vemos como imagina a Khonshu, el Dios de la Luna, así como otros dioses de la cultura egipcia.

Los dioses egipcios estarán presentes en el programa y atormentarán al protagonista, en algún momento cerca del final del avance lo vemos pelear con Anubis.

Ethan Hawke se adentra en busca de descubrir la locura de Marc Spector

También tenemos un vistazo al personaje de Ethan Hawke, que todo parece indicar a que será el antagonista de la serie.

Pese a que los rumores lo situaban en el papel de Drácula o Sun King, pero se ha confirmado que dará vida a Arthur Harrow.

Ethan Hawke Moon Knight

En los comics es un científico, que encubierto trabaja para una organización secreta. Aunque como sabemos en el MCU se suelen mezclar personajes y Harrow puede ser una fachada como lo fue Agnes en WandaVision, revelada al final como Ágata Harknees.

La serie tratará de como Marc/Steven se da cuenta de como es en realidad su vida, mientras que todo el submundo místico y misterioso andarán detrás de él, abriendo la puerta a lo sobrenatural en el MCU.

La sinopsis dice:

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales apacibles, que sufre desmayos y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras los enemigos de Steven/Marc convergen en ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven envueltos en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”.

Moon Knight se estrenará el miércoles 30 de marzo en Disney Plus y será el primer producto de Marvel Studios en estrenarse.

Y bien lector, ¿Qué te pareció el trailer de Moon Knight? ¿Estás emocionado por la serie? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Marvel

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba