MARVELPELÍCULAS MARVEL

Brutal arte conceptual de Tom Holland con el traje del simbionte

Pese a que Venom estuvo en los planes para tener mayor aparición en la película de Tom Holland, finalmente no vimos más de Venom en Spider-Man: No way home. Tuvimos que conformarnos con un cameo en una escena post-créditos en la que Venom y Eddie regresan a su universo, pero no pueden evitar dejar una pequeña parte de sí mismos allí, confirmando así al simbionte en el multiverso cinematográfico de Marvel.

Ese esperado enfrentamiento llegará pronto, y la prueba de ello es que hasta los propios empleados de Marvel Studios trabajan (aunque de manera no oficial) en preparar la mejor versión de Spider-Man con el traje simbiótico. Prueba de ello son los artes conceptuales que han aparecido hoy en redes sociales, los cuales te dejarán loco.

Vistazo al primer arte conceptual del Spider-Man de Tom Holland con el traje del simbionte

Insistimos en que no es un arte conceptual oficial, sino que es un borrador de un artista de Marvel que ha hecho con la mera intención de que los fans tengamos sobredosis de hype, pero claro, que sea de un trabajador de Marvel siempre hará que sospechemos un poco sobre hasta qué punto esto no podría ser de alguna forma “oficial”.

Thomas Du Crest, diseñador en películas como ‘Avengers: Endgame’, ‘Spider-Man: Far from Home’, y que actualmente trabaja en proyectos como ‘Ant-Man and the wasp: Quantumania’, colgó en redes sociales los siguientes diseños:

Su visión del traje del simbionte que Tom Holland se podría llevar a cabo perfectamente en ‘Spider-Man 4’, si nos fijamos en los detalles, tiene como detalle esas venosidades que tiene el Venom de Tom Hardy, y la simbólica araña en el pecho, algo que los fans le reclamaban a Venom en sus películas, pero al carecer de Spider-Man en su universo, parece que nunca la llevará.

Brutal arte conceptual de Tom Holland con el traje del simbionte
Brutal arte conceptual de Tom Holland con el traje del simbionte

Nada se sabe de Spider-Man 4, salvo que Marvel Studios y Sony Pictures trabajarán en ella, y Tom Holland se convierte así en el primer actor que lograría dos trilogías con el personaje, aunque eso todavía queda lejos de haberse logrado.

Lo que sí sabemos es que Venom será importante en esta nueva trilogía, no sabemos si será el villano principal, pero lo que es seguro es que veremos cómo coge el traje y toda esa historia que lleva a Eddie Brock a convertirse en Venom, uno de los villanos más temibles de Spider-Man.

Otra de las grandes dudas es saber si Tom Hardy será el Eddie Brock del MCU también (Una variante de sí mismo), o si otro actor hará de Eddie en el MCU, estos son algunas de las grandes incógnitas en estos momentos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba