MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland y Florence Pugh están impacientes por un crossover Spider-Man-Yelena Belova

De algunos de los superhéroes que se comieron 2021, posiblemente dos de los nombres más sonados hayan sido Spider-Man y Yelena Belova. Ambos personajes han sido bastantes relevantes para el MCU este año y parece que sus respectivos actores, Tom Holland y Florence Pugh, quieren un crossover entre ambos.

¿Veremos un team-up Spider-Man con Yelena Belova? Tom Holland responde

El 2021 nos dejó múltiples proyectos de Marvel Studios. Títulos como Black Widow, Hawkeye o Spider-Man: No Way Home se colocaron entre lo más visto del año. Así, con numerosas series y cintas, han sido muchos los personajes más comentados y que se han ganado el cariño del público como Wanda Maximoff, Sylvie, Shang-Chi, Kate Bishop, Yelena Belova o el Spider-Man de Tom Holland. Por ello, los fanáticos del MCU están más que expectantes por poder verlos en equipo en un crossover de las dimensiones de Infinity War o Endgame. Y antes de que lleguen las Secret Wars, parece que tendremos que esperar tiempo para ello. Sin embargo, Tom Holland y Florence Pugh parecen más que dispuestos a hacerlo posible en un futuro.

Las inspiraciones detrás del nuevo traje de Spider-Man en 'Spider-Man_ No Way Home'

Ha sido el propio Tom Holland el encargado de confirmarlo hace poco. El actor británico ha revelado como todavía, por el momento, no hay planes de verlos juntos pero que ellos dos están más que emocionados por que se haga realidad:

No ha sido sugerido por los jefes todavía, pero Florence y yo definitivamente hemos hablado al respecto y esperamos lograrlo algún día. Sería muy interesante.

Esto no confirma nada más allá de que ambos actores estén interesados en verlo, pero es un inicio para que Kevin Feige y compañía lo tengan en cuenta para futuros proyectos. Recordemos que la situación de ambos personajes está bastante distanciada. Por un lado, Peter Parker ha sufrido un ligero reboot. El joven héroe ha sido olvidado por el resto del mundo teniendo un nuevo reinicio como héroe en las calles de Nueva York.

Por el otro lado, Yelena Belova consiguió hacer las paces con Clint Barton y la muerte de su hermana Natasha. Sin embargo, ha incumplido su misión por lo que por el momento se desconoce su situación con Val y si decidirá pasar página acerca de mantenerse en el mundo de asesina a sueldo y empezar una vida nueva.

Por tanto, lejos de ser una realidad en un futuro cercano, un team-up entre Yelena Belova y Spider-Man se antoja complicado. Sin embargo, si el MCU nos ha enseñado es que nada imposible. Hemos visto al Cap levantar el Mjolnir, a Tobey y Andrew volver y el mayor crossover de héroes de la historia. Por lo que una alianza Spider-Man con Yelena no debería ser algo muy complicado de conseguir. ¿Y tal vez por qué no añadir a Kate Bishop al equipo?

Y bien lector, ¿te gustaría cumplir los deseos de Tom Holland y Florence Pugh y ver una colaboración Yelena-Spider-Man? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: BBC.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba