MARVELPELÍCULAS MARVEL

El increíble récord de Tobey Maguire y Willem Dafoe tras No way Home

‘Spider-Man: no Way Home’ ha traspasado un montón de límites, pasando por la taquilla, hasta realizando proezas marvelitas al ser capaz de juntar a los 3 grandes actores que dieron vida a nuestro amigo y vecino. E incluso, el de reunir a estrellas como Willem Dafoe para que regresen a interpretar a villanos que no veíamos desde hace 20 años.

El caso es que también ha sido grande a nivel personal para algunos, como es el caso de Tobey Maguire y Willem Dafoe, que han entrado en el libro guiness de los récords, algo que no cualquiera hace en su vida, y que cada vez es más complicado.

Tobey Maguire y Willem Dafoe logran el record a actores con un papel más longevo tras su aparición en Spider-Man: No way home

Así es, han entrado a la historia de estos récords al lograr la friolera de 19 años y 225 días con sus papeles, algo que ha superado, y por bastante, a otro equipo de personajes que también pertenecen a Marvel. Superan de esta manera a Hugh Jackman y a Patrick Stewart como Lobezno y Charles Xavier, en cuyos papeles estuvieron durante 16 años y 232 días.

Aunque si los rumores son ciertos, este tiempo podría cambiar para los personajes que dan vida a los mutantes de Fox, ya que podrían aparecer en ‘Doctor Strange in the multiverse of Madness’. Aunque el Spider-Man de Tobey Maguire también podría aparecer en Doctor Strange 2, lo que haría que esta “rivalidad” siguiese al alza durante un tiempo.

joel
Hugh Jackman y Patrick Stewart terminaron su camino en ‘Logan’ (2017)

Sobre el Spider-Man de Tobey Maguire

Pese a que parece que su historia acaba en No way home, esto no podría ser así, en la primera entrevista con los 3 actores arácnidos, él no cree que la historia de su Spider-Man haya terminado, y esto nos hace recordar esa ‘Spider-Man 4’ que nunca vio la luz, en donde Mysterio y El buitre eran los villanos.

Sea como sea, en caso de regresar, lo más probable es que sea a modo de team-up con el resto de Spider-Man, verlos compartir pantalla fue sin lugar a dudas una de las mejores postales de toda la película.

¿Qué historias podrían depararles a Tobey Maguire y Willem Dafoe después de Spider-Man: No way Home? ¡No olvides seguirnos en Twitter y Youtube para estar al corriente de toda la actualidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba