MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tobey Maguire se confiesa sobre su regreso en Spider-Man: No Way Home

Las emociones por Spider-Man: No Way Home siguen a flor de piel. Ha pasado más de un mes del estreno de la película y parece que como fanáticos, nunca será suficiente el contenido que se revele sobre la misma. Y Tobey Maguire compartió su experiencia al regresar a interpretar al trepamuros en Spider-Man: No Way Home.

Llegó un momento que todos deseábamos presenciar. La reunión de los tres actores que han encarnado a Spider-Man compartiendo sus impresiones sobre este hito histórico en el cine de superhéroes. Fue en una entrevista publicada en el canal oficial de Spider-Man en YouTube. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland nos han regalado un momento para guardar de por vida.

Tobey Maguire se sincera sobre los motivos para regresar en Spider-Man: No Way Home

Muchos crecimos con las películas de Spider-Man protagonizadas por el actor Tobey Maguire. Pocos (por no decir nadie) se imaginaban que casi 17 años luego del final de su trilogía, lo veríamos ponerse la máscara nuevamente. Y para la audiencia a nivel mundial, fue una experiencia difícil de describir con palabras.

spider man tobey

Probablemente ni el mismo Tobey se imaginó volviendo algún día. Y justamente tuvo la oportunidad de sincerarse al respecto en esta entrevista junto a los intérpretes de las otras variantes de Peter Parker.

“Fui a una renión con Amy (Pascal) y Kevin (Feige). Y simplemente hablaron de… De hecho, parecía que bromeaban. Y luego creo que Amy fue quien dijo: ‘Nos encantaría hablar contigo y tú sabes de qué se trata. Y mi reacción fue como ‘sí bueno, hablemos entonces’ Y debo decir que quedé intrigado de inmediato. En esa conversación, la intención, el tipo de amor y la celebración de estas películas y lo que significaba para Amy y Kevin era bastante obvio. Todo era tan evidente en ellos dos que quise ser parte de eso.”

¿Qué piensa Tobey Maguire de sus ‘variantes’?

Si para nosotros como fanáticos fue una verdadera aventura verlos a los tres juntos, para Maguire, Holland y Garfield debió ser una vivencia muy especial también. Y nuestro querido protagonista de la trilogía dirigida por Sam Raimi, también cuenta cómo fue trabajar al lado de los otros dos arácnidos.

spider man no way home

“Soy un gran fanático de Tom y sus películas y de Andrew. Así que definitivamente era intrigante. Y pensé, bueno ¿qué vamos a hacer? era algo misterioso. Y apreció mucho lo que se compartió. Pero en realidad se trataba de juntarnos con estas personas y revisitar algo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de unirnos. Hay situaciones personales también, que son una especie de propósitos o una forma de volver a vivir experiencias y… No estoy seguro como decirlo. Se trata solo de haber vuelto y no precisamente cerrar un capítulo. Pero revisitar y tener ciertos propósitos cumplidos y simplemente unirse a este espíritu creativo.”

Nos ha emocionado sobremanera el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man. Quisiéramos seguirlo viendo en este personaje que tanto nos ha dado. Los rumores lo sitúan en una posible aparición en futuros proyectos pero aún no hay nada confirmado. Por lo pronto, fue refrescante verlo de vuelta en Spider-Man: No Way Home.

Cuéntanos, ¿cuáles fueron tus sensaciones con el regreso de Tobey Maguire? Déjanos saber en los comentarios. No olvides seguirnos aquí en Super-Ficción y en nuestras redes.

Fuente: YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba