MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tobey Maguire no cree que lo sucedido en no Way Home sea su final

Tobey Maguire como Spider-Man fue uno de los grandes alicientes en Spider-Man: No way Home. Para muchos es y será el primer Spider-Man en acción real, y así pudimos verlo a lo largo de la película, por breve tiempo fue un mentor del Spidey de Tom Holland, y alentó también al de Andrew Garfield, en una escena con guiño en la que le decía que era increíble (Amazing en inglés, como sus películas).

Hoy son noticia porque han sido entrevistados por primera vez los 3 actores juntos, y ha habido un montón de perlas en esa entrevista, entre muchas, la posibilidad de verle de nuevo como Spider-Man en el futuro.

La historia del Spider-Man de Tobey Maguire irá más allá de No way home

Durante la entrevista, el actor reveló que la historia de su personaje está lejos de acabar, pese a que en la película lo vimos como una versión mayor y asentada de lo que implica ser el hombre araña, parece que esto no implicará su jubilación ahora que el Multiverso de Marvel ha abierto sus puertas:

“Su ciclo como Spider-Man aún no se ha cerrado”.

Extracto de la entrevista.

Esto hay que entenderlo como lo que es, él cree que su Spider-Man seguirá luchando contra los villanos hasta el fin de sus días, eso es algo que nunca cambiará. Pero, por otra parte, hay numerosos rumores que le sitúan tanto en Doctor Strange 2, como en otra película en la que los 3 Spider-Mans volverán a estar juntos en un evento de proporciones arácnidas.

El multiverso nos depara grandes sorpresas a los fans, y es más que probable que veamos a numerosas caras conocidas, aunque sea a modo de cameo, también a otras versiones de Spider-Man, incluso puede que malvadas. ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ podría jugar aquí un papel crucial, y de hecho, lo más probable es que así sea.

¿Qué te gustaría ver en este hipotético regreso de Tobey maguire como Spider-Man? ¿Volverán a estar los 3 juntos de nuevo? ¿Aparecerán otros Spider-Man? ¡Déjanos tus comentarios en Twitter y Youtube!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, hacemos programas Lunes, Miércoles y Domingos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba