PELÍCULAS MARVELMARVEL

Tobey Maguire estaría confirmado para Doctor Strange 2 después de esto

Lo que se viene con ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’, Doctor Strange 2 para los amigos, va a ser enormemente épico. Una película que va a llegar más allá del UCM, si no que traspasará el multiverso, un concepto algo nuevo, pero que después de ‘Loki’ y ‘Spider-Man: No way home’ los fans ya tenemos asimilado que es posible que diferentes universos convivan dentro de algo más grande.

Es por eso que ahora al espectador no le chocaría ver diferentes sagas de Spider-Man en activo, como por ejemplo el regreso de Andrew Garfield para retomar la trilogía de ‘The Amazing Spider-Man’ e incluso recalar en el universo de Venom.

El otro Spider-Man, el de Tobey Maguire, no apunta a seguir con su saga de películas, pero sí que parece que podremos verle de nuevo en Doctor Strange 2, al menos eso es lo que parece según la confirmación de unos actores de doblaje portugueses.

El actor de doblaje portugués del Spider-Man de Tobey Maguire se encontraría trabajando en Doctor Strange 2

A través de una historia de Instagram, la actriz de doblaje Mariana Torres, encargada de ponerle la voz a Wanda, compartió una imagen junto a Manolo Rey, actor de doblaje del Spider-Man de Tobey Maguire, y además tiene una camiseta bastante recurrente para el momento, la de los tres Spideys.

Hay que matizar, que Manolo Rey es uno de los actores de doblaje más relevante de su país y ha prestado voz a Cíclope, Iron Man y Bruce Banner en ‘The incredible Hulk’. Por lo que podríamos tener más sorpresas, pero todo apunta a que sería para nuestro amigo y vecino Spider-Man de Sam Raimi, que además, teniendo en cuenta que es el director de Doctor Strange 2, podría ser más sencillo que viésemos esto.

Hace tiempo tuvimos rumores que sostenían que Tobey Maguire habría firmado para dos películas, y según las supuestas filtraciones de la película, en una de las mayores batallas de la película, su personaje aparecería en ella.

Andrew Garfield espera volver a compartir pantalla con otros Spider-Mans
¿Os imagináis algo así pero con otros personajes del multiverso?

Lo que sabemos sobre la película

Si nada cambia, el 6 de mayo se estrenará la película, que contará con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gómez como los protagonistas de esta película. Parece que Strange deberá lidiar con el hechizo mal ejecutado en ‘Spider-Man: No way home’, además, deberá proteger a América Chávez, una joven que tiene el poder de moverse entre universos.

Mientras tanto, Strange descubrirá que para poder salvar el multiverso, deberá detener al mayor enemigo que ha tenido nunca: Él mismo, una versión malvada de Doctor Strange, al menos, eso es lo que nos cuenta el tráiler de la película. También veremos a Gargantos, un personaje que visualmente se parece al verdadero villano de la película: Shuma Gorath, se desconoce por qué se hizo esto.

Por otro lado, la historia de Wanda después de los sucesos de ‘Wandavision’ se verán en la película, la decisión de Wanda de encontrar a sus hijos chocará con el intento de impedir que todo explote. Por ello, Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso.

2022 será el año de los superhéroes, repleta de series y películas tanto de Marvel como de DC. ¿Cuál es la película o serie que más esperas este año? ¡Síguenos en Twitter y Youtube y déjanos tu comentario.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba