Tim Roth se sorprendió de que lo llamasen para volver como Abominación en She Hulk

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
she hulk tim roth abominación

En diciembre de 2020, durante el día de inversores de Disney, Marvel Studios anunciaba el cast de She Hulk con la bomba del regreso de Tim Roth como Abominación.

El actor interpretó a Emil Blonsky en la película del Increíble Hulk de 2008 con Edward Norton y ahora casi 14 años después esta de regreso.

Tim Roth habla de como se sintió sorprendido de regresar como Abominación y como fue trabajar en She Hulk

Roth dio una entrevista a Uproxx donde comentó lo sorprendido que se sentía cuando Kevin Feige lo llamo para que ‘pegue la vuelta’ al MCU.

Bueno, honestamente, me sorprendió completamente. Fui a hablar con Kevin Feige y él dijo: Tengo una idea. Antes. ¡Bien? ¿Bueno? Porque lo primero que hice, cuando hice la primera película de Hulk primero, solo lo hizo para mis hijos. Y en ese momento, nadie sabía lo que MCU sería. Y esa fue la segunda película.

tim roth abominación she hulk

Pese a que su regreso originalmente ha sido en Shang-Chi, el plato fuerte vendrá cuando en Disney Plus se estrene She Hulk.

Sobre ello, Tim comenta lo que se siente trabajar con Mark Ruffalo en la serie y lo increíble que es Tatiana Maslany como Jennifer Walters.

Así que me sorprendí cuando se dieron la vuelta y dijeron: ¿Qué tal…? Y yo dije: ¡Sí, sí! Y acabamos de lanzarlo, el verano pasado o lo que sea, creo. Pienso que en la publicación hacen eso, así que cada vez. También ha trabajado con Mark Ruffalo. impresión. La que amo y no sé si tengo derecho a decir eso. Oh, puedo decir eso. Pero esta mujer extraordinaria, Tatiana… que es She-Hulk… Increíble, esta mujer. es genial. Fue loco.

Se espera que She Hulk se estrene en algún momento de este año, seguramente luego de Moon Knight, que se estrenara el 30 de marzo.

Y bien lector, ¿Qué esperas de Tim Roth como Abominación en She Hulk? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Uproxx

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio