MARVELPELÍCULAS MARVEL

Este sería el nuevo traje de Thor en Love and Thunder

El 2021 fue un año de nuevos caminos para Marvel Studios y 2022 espera no quedarse atrás con nuevas series y películas, donde está incluida Thor 4.

Llamada ‘Love and Thunder‘ se espera que sea aún más extravagante que lo que fue en 2017, Thor Ragnarok, con nuevos personajes y trajes alucinantes.

Thor obtendrá un nuevo traje en Love and Thunder que hace alusión a los comics

Una nueva filtración de un arte con la nueva lista de personajes del MCU, nos muestra a los dos protagonistas de la cinta dirigida por Taika Waititi, Jane Foster y Odinson.

Pero este arte pone más detalle en mostrar el nuevo traje que llevara Chris Hensworth en esta nueva aventura del Dios del Trueno.

Este póster filtrado muestra una armadura amarilla y azul con toques dorados añadiendo el casco de Thor, una herramienta ya vista en la primera parte y de cierta manera en Ragnarok.

Muchos podrían asegurar que tiene un poco de inspiración Eterna por los trajes vistos en la película de Chloé Zhao y no deja de tener sentido, sin embargo, el atuendo hace alusión a una etapa concreta de los comics.

Por los resaltantes colores, se atribuye a una clara inspiración a la etapa de Walter Simonson con el personaje, el cual llevaba una armadura parecida a la de un caballero.

Simonson presento a Beta Ray Bill, mítico personaje de la editorial y tuvo muchas historias con Thor donde se exploró su lado como Dios y cosas más galácticas. Algo que vamos a ver en Love and Thunder en mucha medida con la llegada de Goor.

Tendremos que esperar que más referencias a las diferentes etapas de los comics del hijo de Odin a lo largo de los años en Marvel nos ofrece la película.

Y bien lector, ¿Qué te parece el nuevo traje de Thor? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Reddit

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba