SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

El rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian ha sido pospuesto

Mientras se viene emite The Book of Boba Fett, Lucasfilm no ha parado de trabajar en sus siguientes proyectos y uno de ellos es la tercera temporada de The Mandalorian.

Los informes indican que esta comenzó a filmarse en septiembre en los Manhattan Beach Studios y culminaría en los primeros días de marzo, sin embargo, esto ya no sería así.

La tercera temporada de The Mandalorian ha sido pausada por el COVID-19

Según informa The Bespin Bulletin, el rodaje está pausado debido al aumento de casos del virus, pero que afortunadamente nadie de la producción tiene el virus.

Esto solamente es una medida para mantener “seguro” al equipo, sobre todo cuando está atacando a muchos rodajes por ejemplo el de Star Trek Picard y otros que no se han revelado.

The Mandalorian: La tercera temporada ya habría empezado su producción

Esto obviamente afectaría a lo ya planificado con anterioridad, ya que se espera que inmediatamente después comience a filmar Ahsoka.

También pondría un obstáculo en la agenda apretada que lleva el actor protagonista Pedro Pascal, ya que se había hecho un espacio en las filmaciones de The Last of Us para ponerse bajo la piel de Din Djarin verá cambios.

Pero demuestra que Lucasfilm, prioriza la salud de su equipo primero y eso hará que el trabajo sea ameno entre los involucrados.

Esperemos que puedan reanudar la producción, se espera que se estrene a finales de este año 2022.

Y bien lector, ¿Qué opinas de qué el rodaje esté pospuesto? ¿Qué esperas de The Mandalorian tercera temporada? Déjanos saber tus pensamientos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de Star Wars.

Fuente: The Bespin Bulletin

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba