CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La actriz Storm Reid se une al reparto de la serie The Last Of Us

The Last Of Us, la próxima serie de HBO basada en un famoso videojuego, ha unido a su reparto a la actriz Storm Reid, conocida por su papel en la famosa serie llamada Euphoria, y también la serie A Wrinkle in Time.

La actriz Storm Reid se une al reparto como estrella invitada para interpretar el papel de uno de los personajes del DLC del famoso videojuego.

Storm Reid será Riley Abel en la serie The Last Of Us

The Last of Us HBO

El papel que Storm Reid va a interpretar en The Last Of Us, es el de una niña llamada Riley Abel. Riley es una niña huérfana de Boston, que ha crecido en un mundo postapocalíptico. El personaje aparece en el DLC del videojuego, que es una historia extra llamada Left Behind.

En esta historia, Riley acompaña a su mejor amiga Ellie, protagonista de esta historia. Ambas viven una pequeña aventura juntas, intentando mantenerse ajenas a la situación que viven a diario en ese mundo postapocalíptico.

Las dos niñas entran en un centro comercial abandonado, donde juegan y se divierten juntas, y hasta descubren la atracción que sienten la una por la otra.

Riley y Ellie en The Last Of Us

La trama de la historia principal del videojuego

La historia Left Behind se remonta al pasado de Ellie, pero el videojuego se desarrolla en el presente. Este videojuego desarrollado por Naught Dog, y exclusivo para consolas de PlayStation, tiene lugar veinte años después de que la civilización fuera destruida.

El otro protagonista, Joel, se dedica a ser contrabandista, y un día, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años. Su misión es llevarla desde la zona de cuarentena, a la zona de Los Luciérnagas, que son una organización que busca la cura contra el virus que infectó el mundo.

Ambos emprenden un viaje por el que atraviesan Estados Unidos en una aventura brutal y desgarradora en la que tienen que luchar constantemente por su supervivencia.

The Last of Us: Revelados nuevos detalles sobre el remake para PS5
Joel y Ellie en The Last Of Us

Personajes que interpretarán los actores ya confirmados de reparto

Pedro Pascal será quien interpreta a Joel, mientras que Bella Ramsey, será la encargada de encarnar a Ellie.

A lo largo de la historia, veremos como crece la relación entre Joel y Ellie, la cual, le recuerda mucho a su propia hija, Sarah, que será interpretada por Nico Parker.

Por su parte, Bella tendrá que interpretar a una Ellie de 14 años que jamás ha conocido nada que no sea el planeta devastado en el que vive, pero tiene la esperanza de ser la clave para poder salvar a la humanidad.

Gabriel Luna tomará el papel de Tommy, el hermano menor de Joel. Tommy es un soldado formal que aún se aferra al sentido de idealismo y esperanza de un mundo mejor.

Pedro Pascal y Bella Ramsey

A su vez, Merle Danfridge interpretará a Marlene, líder de Los Luciérnagas. Esta actriz, ya interpretó al personaje dándole voz en el videojuego. Mientras, Jeffrey Pierce vuelve para interpretar a Perry, aunque en el videojuego fue quien dio voz a Tommy.

También sabemos que Anna Torv y Murray Bartlett, interpretarán a Tess y Frank respectivamente. Mientras que Nick Offerman, será el encargado de darle vida al personaje de Bill.

Esta serie está escrita por Mazin y Druckmann, con Kantemir Balagov dirigiendo el episodio piloto. Es producida por Carolun Strauss, Evan Wells de Naughty Dog, Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions

Marlene
Marlene en The Last Of Us

La serie es una coproducción con Sony Pictures Television, con la producción de PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog.

Cuéntanos lector ¿Esperas con ganas ver la adaptación televisiva de este famoso videojuego? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Ciencia Ficción.

Fuente | Bleedingcool

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba