CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCPELÍCULAS DC

La película ‘The Flash’ tendrá una serie precuela en formato cómic

DC Cómics anunció que nos entregarán una historia precuela de la película The Flash, la cual no veremos en pantalla, pues será en formato cómic.

Recordemos que la película The Flash está programada para estrenarse el próximo 4 de Noviembre, si no hay retrasos. Y al parecer, esta serie precuela en formato cómic, nos contará cosas previas a la historia que nos mostraran en cines.

Precuela de ‘The Flash’ en formato cómic

La película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, está a unos meses de estrenarse en la gran pantalla. Por ahora sabemos, que tratará el tema del multiverso, y que regresarán los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

RELACIONADO [Michael Keaton habría firmado para varias películas más en DC]

Imagen oficial de Batman y Flash en la película The Flash

DC Cómics va a sacar una serie de cómic titulada The Flash: The Fastest Man Alive, que vendrá en tres números, siendo un preludio de la película, y que se irá publicando de manera mensual entre abril y julio de este año.

Sabemos que el guion de esta serie correrá a cargo de Kenny Porter, con los dibujos de Ricardo López Ortiz, Juan Ferreyra y Jason Howard.

El primer número, que será lanzado el 26 de abril, cuenta con una portada realizada por Max Fiumara, además de una portada alternativa de propio director de la película.

the flash batman
Portada oficial de la serie de cómics precuela

Sinopsis de la trama

Vemos como la aventura de Barry Allen con la Liga de la Justicia, ha llevado al hijo favorito de Central City a convertirse en un verdadero y habilidoso superhéroe. Pero cuando una nueva amenaza bajo el nombre de Girder emerge en la ciudad, Barry acude a Batman para que le de consejo y le ayude a dominar sus poderes. Bajo el tutelaje del Caballero Oscuro, el Hombre Vivo Más Rápido tendrá que encontrar una forma de derrotar a la nueva amenaza.

Con esto parece ser que vamos a tener mucho de The Flash este año, entre su historia precuela en formato cómic entre Abril y Julio, y la propia película en la pantalla grande en Noviembre.

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de leer este cómic precuela? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC

Fuente | EspacioDC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba