THE BOYSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Boys: Jensen Ackles brinda detalles de su personaje en la tercera temporada

Estamos ansiosos por la tercera temporada de The Boys. Mientras esperamos, siempre es bueno recibir nuevos detalles sobre lo que veremos. Jensen Ackles, quien se integra a la serie, nos comparte algunos detalles de Soldier Boy, el personaje que interpretará.

Sin duda Jensen Ackles es la mayor noticia integrándose al elenco de The Boys. Como ya sabemos interpretará a Soldier Boy (considerado una parodia de Capitán América). En una entrevista Ackles se sinceró un poco sobre el papel y la preparación que le llevó, incluyendo la necesidad de dejarse crecer la barba.

Jensen Ackles explica su preparación para interpretar a Soldier Boy en The Boys

soldier boy
Soldier Boy estará en la tercera temporada de The Boys

Soldier Boy es uno de los nuevos personajes que se integran a este nuevo capítulo en The Boys. Y Ackles de hecho, ya tiene una apreciación muy particular sobre el personaje, de quien piensa que es un “idiota” y explica que en realidad no lo veremos con barba durante la totalidad de la temporada.

Lo que sucede es que de alguna forma me encuentran y yo he estado esencialmente en cautiverio por algún tiempo. Así que cuando me encuentran, tengo una gran barba y parezco salido de la película Náufrago. Pero luego me ayudan a limpiarme y recupero mi apariencia de superhéroe. Pero él (Soldier Boy) es un abuelo. Viene de los años cuarenta. Peleó en la Segunda Guerra Mundial y es simplemente este viejo idiota y cascarrabias. No envejece, así que es este superhéroe de cuarenta años que en realidad tiene ochenta o noventa. Hay mucho material en eso, verán a qué me refiero cuando vean el show pero tiene gusto por la gente que era de su época.

¿Veremos más de Soldier Boy luego de la tercera temporada?

Cuando le preguntaron si su participación en la serie era cosa de una sola vez, como le sucedió a Aya Cash como Stormfront (o Torrencial), Ackles indica que podríamos tener más de Soldier Boy en el futuro: “No lo sé. La puerta está abierta, ahí lo dejo”.

Pero Ackles además revela un detalle interesante sobre lo que fue su llegada a la serie. Es conocido que existe historia entre él y Eric Kripke, ya que este último fue el creador de Supernatural, serie que Ackles protagonizó durante 15 temporadas. Partiendo de ese punto uno podría pensar que se le hizo fácil conseguir un papel en la nueva serie de Kripke, The Boys. Pero fue al contrario. Ackles cuenta cómo fue conseguir el papel, revelando que tuvo que convencer a los productores.

“Sucede que el estudio, Sony, estaba en conversaciones con nombres muchos más grandes que el mío y que querían traer para esta tercera temporada. Así que Erik me dijo: ‘mira, sé que puedes hacerlo pero nos tocará convencer a los ejecutivos'”

Jensen Ackles se une al reparto de The Boys

Cuenta además que tuvo que grabar una audición en video del personaje, filmando una escena entre Soldier Boy y Butcher. Luego de idas y vueltas con Kripke eventualmente finalizaron la escena y la llevaron con los productores.

“Fue como, mira, si vas a dar la cara por mí, te quiero dar lo mejor que tengo. Así que dime si hay algo más que pueda hacer y su reacción fue: ‘Eres bueno’. Así que fue a dar la cara por mí y BOOM, eso fue todo. Pero trabaje por ello. No fue simplemente que me dijeran ‘Oye, te queremos para la tercera temporada’ En realidad, tuve que ganármelo.”

Son muchas sorpresas y emociones las que nos traerá esta tercera temporada de The Boys, no hay duda alguna. Esperemos que mientras estrena la serie, tengamos algún adelanto y más detalles que nos hagan más corta la espera.

La tercera temporada se estrena el 3 de junio de este año en Prime Video.

Fuente: Comicbook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba