THE BOYSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Boys: Diabolical revela la fecha de estreno con un tráiler explícito

Diabolical es lo nuevo del universo de ‘The Boys’, el cual se expande a través de una serie de animación que constará de 8 episodios. En el primer tráiler se nos presenta una historia que mezcla adorabilidad con gore y además nos confirma su fecha de estreno.

La serie está siendo producida en conjunto entre Sony Pictures Television Studios y Kripke Enterprises, productora de Erick Kripke, Showrunner de la serie en live action. La serie será una antología con episodios de una duración bastante corta, de entre 12 y 14 minutos, en las que se nos contarán los desastres de Vought y otras historias bastantes interesantes.

El tráiler de Diabolical expande el universo de The Boys y confirma su fecha de estreno

El primer tráiler muestra las consecuencias de los experimentos de Vought, en donde podemos ver a una “adorable” niña siendo perseguida por un científico, quien posiblemente sea uno de sus cuidadores, y parte del cuerpo de seguridad de élite de Vought trata de detenerla sin éxito en una escena muy sangrienta.

La serie llegará a Prime Video el próximo 4 de marzo, antes del estreno de la tercera temporada de The Boys, que podremos verla el 3 de junio.

Cada episodio de la serie presentará un estilo de animación diferente entre sí y contará diferentes historias dentro del universo de esta franquicia. Además, el reparto de voces de la serie contará con los siguientes actores y actrices:

  • Akwafina (Shang-Chi)
  • Aisha Tyler (Mentes criminales)
  • Andy Samberg (Brooklyn nine nine)

Además, el propio Garth Ennis, creador de los cómics, formará parte del equipo creativo. Eric Kripke ha revelado que si The Boys nos parece una locura, debemos esperar a ver esta serie animada:

“Reunimos a algunos creadores increíbles, y solamente les dimos una regla: Nah, es broma, no hay reglas. Volaron puertas entregando 8 episodios que son absolutamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos: ¿Creéis que The Boys os pareció una locura?. Esperad a ver esto”.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba