SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Rumor: Un personaje muy importante de la trilogía original podría volver para The Book of Boba Fett

Con el estreno de la serie de Star Wars en Disney+, El Libro de Boba Fett, han surgido algunos rumores sobre posibles personajes que podrían aparecer en dicha serie. El último rumor es bastante improbable, y la fuente poco fiable, pero podría tener sentido teniendo en cuenta de quién se trata así como los antecedentes vistos en The Mandalorian.

Relacionado: ¿A qué hora se estrenan los episodios de The Book Of Boba Fett?

Han Solo podría aparecer en The Book of Boba Fett

Un medio británico ha compartido que el actor Harrison Ford, quién interpreta a Han Solo en la trilogía original ha filmado un cameo en la nueva serie de Disney+ y Star Wars, El Libro de Boba Fett.

Boba Fett en The Mandalorian
Boba Fett en The Mandalorian

El medio ha revelado que el actor de 79 años ha pasado tres días en Londres para rodar dicho cameo, tomándose una pausa del rodaje de Indiana Jones 5.

Según explican, se rejuvenecerá a Harrison Ford para la serie. Aunque se desconoce si el rumor es cierto y la veracidad de la fuente es dudable, es una aparición que podría tener sentido, si tenemos en cuenta la historia que ambos personajes comparten.

Han Solo y The Book of Boba Fett
Han Solo y The Book of Boba Fett

¿Cómo seria el reencuentro entre Han Solo y Boba Fett?

Relacionado: Los actores que tuvieron un cameo en el primer episodio de The Book of Boba Fett

En el momento de la linea temporal en que transcurre la serie, el reencuentro entre ambos personajes sería de lo más tenso. En su último enfrentamiento, Boba Fett capturó a Han Solo para Jabb el Hutt, pero terminó siendo rescatado y Boba fue engullido por el Sarlak.

De ser cierto el rumor, es interesante e intrigante que hayan decidido apostar por rejuvenecer a Harrison Ford que traer de vuelta a Alden Ehrenreich, quien intepretó al personaje en Solo. Es probable que busquen el mismo tipo de reacción que con el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker en The Mandalorian.

Se desconoce el posible motivo de la aparición de Han Solo pero debemos recordar que se trata solo de un rumor y que proviene de una fuente con varias exclusivas fallidas en el pasado. Aún así, estamos seguros de que sería una aparición bien recibida por los fans.

Fuente: The Sun

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba