SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Veremos a Dengar en The Book of Boba Fett? Su actor de voz tiene la respuesta

The Book of Boba Fett ya va por su cuarto episodio emitido y aún hay muchos fans de Star Wars con expectativas de ver a otros cazarrecompensas de la saga como Cad Bane, Bossk o Dengar. Tras muchos rumores y posibles filtraciones se sabe que aún quedan algunas sorpresas para los siguientes 3 episodios que quedan de temporada. Pero, ¿Qué posibilidades quedan de poder ver a Dengar en alguno de los próximos episodios de la serie de Boba Fett?

Simon Pegg habla sobre si interpretará a Dengar en la serie de Boba Fett

Simon Pegg fue el actor que prestó su voz para el personaje de Dengar en animación en la serie de The Clone Wars. Entre otros muchos papeles seguro que recuerdas a Pegg por su papel como Scotty en las tres películas del reboot de la franquicia de Star Trek, iniciado por J.J. Abrams en 2009. Recientemente, se le ha preguntado al actor la posibilidad de verle interpretar al famoso cazarrecompensas en live action esta vez en la serie de The Book of Boba Fett. Y esta ha sido su declaración:

No en esta temporada, pero nunca se sabe. He puesto muchas cosas en el universo en el pasado y curiosamente han regresado a mí. Ocasionalmente tiro estos pequeños boomerangs culturales y ya veremos [Risas].

Pegg no descarta poder interpretar a Dengar en The Book of Boba Fett en un futuro si la ocasión le llama, pero asegura que no estará en esta temporada. Morris Bush fue el actor que interpretó a Dengar en la trilogía original de Star Wars, apareciendo brevemente en Episodio V: El imperio contraataca (1980) y aún más brevemente en el palacio de Jabba en Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983). Bush ofreció un look muy característico del personaje, lleno de vendas y cicatrices. Así que si Pegg logra poder interpretar de nuevo al personaje, aunque por primera vez en acción real, debería llevar bastante maquillaje y su clásico look.

Los cazarrecompensas en The Book of Boba Fett

Otros cazarrecompensas que podríamos ver próximamente en The Book of Boba Fett, como he comentado al principio son Cad Bane y Bossk. Y ALERTA DE SPOILER, estos dos sí que tienen más posibilidades de salir seguramente y es que hace unas semanas se filtró una posible trama en Reddit que los situaba en la acción. Además, el rumor decía que el look del duros Cad Bane en live action era brutal. En cuanto al look de Bossk, nos podemos imaginar como será, ya que ya hemos visto algunos trandoshanos en lo que va de serie.

Recordemos que Bane tiene una cuenta pendiente con Boba Fett desde las guerras clon. Y es que en una escena inacabada de la temporada 7 de The Clone Wars, veíamos un duelo al más puro estilo western entre estos dos legendarios cazarrecompensas. Fett lograba dispararle en la cabeza y Bane también a él, pero solo le dañó el casco, dejándole ese característico hueco. Durante años se pensó que Cad Bane había muerto en esa escena, pero en The Bad Batch vimos como seguía con vida y que tenía una especie de prótesis en la cabeza.

¿Crees que veremos en algún momento a Dengar en The Book of Boba Fett?

Fuente: Comic Book

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba