SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Todos los easter eggs del episodio 1×04 de ‘The Book of Boba Fett’

El cuarto episodio de The Book of Boba Fett nos ha mostrado cómo Boba Fett salvó a Fennec Shand de las dunas de Tatooine, y cómo recuperó su nave del palacio de Jabba el Hutt, que ya estaba bajo la guardia de Bib Fortuna. Este episodio ha estado cargado de referencias a la saga y algunos elementos que nos han entusiasmado volver a ver. En este artículo te mostraremos todos los easter eggs que hemos podido ver en este 1×04 de The Book of Boba Fett, y recuerda, si ves alguno que nosotros no hayamos visto, háznoslo saber en los comentarios y lo incluiremos en el artículo.

A partir de este punto, el artículo contendrá SPOILERS del episodio, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad, y no hagas spoilers en redes sociales.

Boba fett episodio 2
Boba Fett en su trono del Palacio de Jabba el Hutt

El episodio como hemos comentado, se centra muchísimo en cómo Boba Fett salvó a Fennec Shand de las dunas de Tatooine tras haber recibido un disparo de Toro Calican en The Mandalorian. Vemos que Boba Fett lleva a Shand a un médico que la modifica como los motoristas del anterior episodio de la serie, y es que Fennec estaba al borde de la muerte. Cuando ella despierta, descubre que es Boba Fett, pero según ella, estaba muerto.

Esto es un detalle muy interesante, y es que tras caer en las fauces del Sarlacc, parece que toda la galaxia se enteró de la muerte del clon de Jango Fett. Juntos recuperarán la nave Firespray, que es el modelo de la Esclavo I. Cuando se introducen en el palacio, se cuelan por la cocina, y un cocinero hace una gran referencia a Grievous, estirando sus brazos y girándolos como hizo el general con Obi Wan Kenobi.

Grievous Book of Boba Fett
Un droide de cocina replica al general Grievous, pero esta vez con cuchillos

También hace su debut en el live action el droide sirviente LEP, al que ya vimos en The Clone Wars de manera recurrente. Cuando recuperan su nave, el siguiente paso es ir a por la armadura, y Boba Fett cree que se encuentra dentro del Sarlacc. Por ello, tras matar a los hombres que mataron a los Tusken, fue hacia el Sarlacc, el cual les atacó. Finalmente se deshizo del Sarlacc, y tras entrar, no vio la armadura.

El gran final que da esperanzas para el próximo episodio

Ya en el presente, Boba Fett contrata a Krrsantan el negro para que le ayude, y reúne a las casas principales de Tatooine para pedirles ayuda contra los pyke. Ninguno accede, y por ello Boba Fett deberá buscar aliados. Entonces suena el tema principal de The Mandalorian, lo que ha provocado que todos nos emocionemos al saber que Din Djarin aparecerá en el quinto episodio de The Book of Boba Fett.

The Book of Boba Fett
Boba Fett junto a Din Djarin en ‘The Mandalorian’

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Puedes disfrutar del episodio 1×04 de The Book of Boba Fett en Disney Plus.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba