DCPELÍCULAS DC

Robert Pattinson revela por qué regresaría para una secuela de The Batman

Durante hace ya mucho tiempo se lleva hablando de lo que será The Batman y de todo lo que surgirá tras su estreno, como spin-offs y su posible secuela. Después de la polémica elección de Robert Pattinson como el personaje principal, quien promete dar una interpretación brillante del héroe de DC, y de la reciente revelación del por qué Matt Reeves no usó el guion que presentó Ben Afleck, ahora estamos a poco más de 30 días para poder disfrutar de la cinta en cines.

La campaña de publicidad ya ha empezado y muy fuerte. Y es que en los últimos días están habiendo muchas entrevistas y tanto los actores como el director Matt Reeves están dando datos muy interesantes acerca de la producción de The Batman, y hoy Pattinson ha hablado sobre una segunda parte de la cinta.

Las razones por la que Robert Pattinson estaría encantando de hacer una The Batman 2

La dirección de esta cinta toma inspiración directa en David Fincher y su película Se7en con Brad Pitt y Morgan Freeman, algo que se puede ver notablemente en los tráilers. Además, Reeves es un buen contador de historias como ya lo ha demostrado en sus dos películas de El Planeta de los Simios. En una reciente entrevista el actor Robert Pattinson ha revelado por qué le gustaría hacer la secuela de The Batman con Matt Reeves, cuando le preguntaron sobre ello.

Claro, por todos los medios. Me gusta la historia que ha creado Matt (Reeves) y me gusta en dónde terminan los personajes al final de la cinta. Creo que puedes desarrollarlos hacia muchos lugares interesantes. Se siente como una reinvención del personaje, y se ha generado una visión del mundo completamente diferente. Siento curiosidad por ver lo que (Matt) hará en la segunda película.

Los personajes en The Batman prometen tener un gran desarrollo, una gran profundidad y un análisis psicológico muy completo. Y esto es algo que ha sido necesario desarrollar en los cómics del murciélago en muchas ocasiones, como en Batman Año Uno, del cual la cinta también toma mucha inspiración. Así que seguramente veamos tener cierres, pero con un camino que se pueda seguir explorando en otras próximas películas.

Sinopsis de la película

Bruce Wayne se encuentra en su segundo año como vigilante en la ciudad de Gotham y mientras lidia con los secretos de su familia y con nuevos adversarios como el Pingüino y los matones de las calles de la ciudad, se presenta un nuevo villano. Batman deberá colaborar con la policía y con Selina Kyle aka Catwoman para ganar todos los juegos que el Acertijo le pondrá.

¿Qué opinas de las declaraciones de Robert Pattinson sobre la secuela de The Batman? ¿Tienes ganas de ver la película este próximo dia 4 de marzo?

Fuente: The River

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba