DCPELÍCULAS DC

The Batman: Se revela el primer clip de la película

La próxima película de DC Cómics The Batman ya está muy cerca. A poco más de un mes para su estreno en cines, el 4 de marzo, la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson nos tiene a todos muy expectantes. Promete ser un thriller muy a lo Se7en de David Fincher con una fantástica dirección y tonalidad, y con posiblemente una de las mejores interpretaciones de lo que es ser Batman. Recientemente, hemos podido disfrutar del primer clip extraído directamente de una de las escenas de la película de The Batman.

Todo lo que vemos en el primer clip revelado de The Batman

La escena en cuestión ha sido revelada por Warner Bros. a modo de publicidad en algunos anuncios. En este clip vemos al protagonista Bruce Wayne en una especie de ceremonia a un agente de la ley fallecido en una iglesia. También vemos a Jim Gordon, interpretado por Jeffrey Wright, hablar con otros policías sobre un compañero desaparecido. De repente se escuchan tiros y gente gritando y aparece en uno de los balcones un hombre observando todo. Bruce y él cruzan miradas.

Después de esto un coche embiste contra la iglesia rompiendo la puerta y chocando en el interior de esta. No sin antes ver a Bruce salvar a un niño que estaba en medio. El observante marcha y cuando la policía hace salir del coche al conductor se revela que está amordazado y tiene atada una bomba. Además, el posible rehén trae un mensaje para Batman. El clip se acaba con Jim y Bruce mirando al hombre mientras suena su teléfono, y con la gente huyendo de la iglesia.

Esta escena recalca una vez más el tono que va a tener la película. Y es que durante todo este primer clip revelado de The Batman se escucha una música de tensión y se respira un tono muy de suspense. Parece ser una de las primeras cosas que veremos en la película o al menos una que se desarrolle durante el primer acto de esta. Si hay que teorizar esto parece el primer ataque del Acertijo, interpretado por Paul Dano, y su primer juego con Batman.

Sinopsis de The Batman

En su segundo año como Batman en la corrupta ciudad de Gotham, Bruce Wayne conocerá secretos de su familia que están conectados a la situación actual de la ciudad. Mientras lidia con el crimen en las calles bajo su regla de no matar, el murciélago se topará con un nuevo enemigo, el Acertijo, y tendrá que colaborar con Jim Gordon y su equipo del departamento policía de Gotham para detener a esta amenaza. Además, conocerá a Selina Kyle aka Catwoman, quien podría ser un interés romántico. Dirige Matt Reeves y protagonizan Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Colin Farrel y John Turturro.

¿Tienes ganas de ver The Batman? ¿Qué te ha parecido el primer clip oficial revelado de la película? Déjanoslo saber en comentarios o en nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba