PELÍCULAS DCDC

Revelada la extensa duración de ‘The Batman’

Tras numerosos rumores alrededor de su duración, The Batman ya ha confirmado su duración oficial. Y con una duración de 175 minutos (con créditos), se convierte en la tercera película de superhéroes más larga de la historia.

The Batman tendrá una duración cercana a las 3 horas

The Batman es sin duda alguna una de las películas más esperadas de este año 2022. La película promete ser todo un cóctel narrativo plagado de acción, misterio y thriller. Por ello se lleva bastante tiempo especulando acerca de la duración de la película y ya hay respuesta. Y es que según reportó la International Movie Data Base (IMDB) en un princpio, The Batman tendría una duración de 2 horas y 55 minutos. Ahora, esa duración se ha visto confirmado por el portal THR, revelando que oficialmente la película tendrá una duración de 2 horas y 55 minutos. Dentro de esa duración, los últimos 8 minutos son los créditos. Así, esta confirmación coincide con el rumor que se reveló hace unos meses que aseguraba que la película tendría una duración cercana a las 3 horas.

The Batman: El nuevo trailer profundiza la relación con Catwoman

De tal manera, tendremos 175 minutos de The Batman. Así, se convierte en la tercera película de superhéroes más larga de la historia. Por delante suya solo tendría a Avengers: Endgame y la Zack Snyder’s Justice League. Si bien la duración no siempre es igual a calidad, la película dirigida por Matt Reeves promete marcar una etapa muy oscura en el cine para el murciélago. Y es que pese a ser catalogada como PG-13, promete ser un PG-13 llevado al límite con un Batman violento y castigado por su pasado que le dará una vuelta de tuerca más a lo que hemos visto en cuanto a adaptaciones de uno de los héroes más famosos de la editorial DC.

The Batman – The Bat & The Cat (Tráiler Oficial)

The Batman llegará a los cines el próximo 4 de marzo a los cines. Además, ya han confirmado Warner Media que 45 días después llegaría a HBO Max. En esta cinta basada en el popular héroe de DC, nos encontraremos con un Bruce Wayne que comienza sus andanzas contra el crimen en la ciudad de Gotham. En su camino, se encontrará con varios personajes inolvidables como Pinguino, Catwoman y el detective Gordon. Sin embargo, el gran villano a batir no será otro que Enigma, un misterioso asesino en serie que está poniendo Gotham patas arriba.

Y bien lector, ¿qué te parece la duración de The Batman? ¿Muy larga? ¿O tal vez muy corta? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: IMDB.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba