MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor Love and Thunder: Tessa Thompson y los spoilers accidentales

Thor: Love and Thunder es uno de los grandes estrenos de este 2022 si de superhéroes hablamos. En esta película veremos el resurgir de Thor como nunca antes lo habíamos visto, y además, tendremos grandes cameos y nuevos personajes, como la diosa del trueno de Jane Foster, que cuenta con el regreso de Natalie Portman para el papel.

También tendremos la llegada de un brutal villano. Christian Bale será Gorr, el carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder, un ser que acabará sin dudar con la vida de los dioses que le dieron la espalda en el pasado. Pero también tendremos cambio de roles, como en el caso de la actriz Tessa Thompson y Valkyria, que ahora es reina de Nueva Asgard. La actriz ha hablado sobre la dificultad de conceder entrevistas y no contar en el intento algún detalle relevante de la película, algo que le pone muy nerviosa.

El rol de Tessa Thompson en Thor: Love and Thunder ha cambiado sustancialmente

“Estoy bastante nerviosa de hablar sobre cualquier cosa de estas películas porque su fandom es bastante auténtico y en esta casa no se hacen spoilers. Todo lo que necesitan saber ya se lo he dicho, soy la reina de Nueva Asgard y cumplo con mis deberes diplomáticos.”

La actriz también tuvo palabras para Taika Waititi, el director de la película, a quien considera un director brillante:

“Ha hecho un trabajo brillante y ya veremos. Fue una película muy divertida de hacer. A la gente parecía gustarle la película, así que eso es un indicativo de que estamos en buena forma”

Sabemos que el personaje de Tessa Thompson llevará un traje nuevo para la ocasión, como monarca de su nación, el cual es bastante épico y se filtró en su momento.

Ella fue “ungida” por Odinson al final de ‘Avengers: Endgame’ y vimos cómo se iba de aventuras con los Guardianes de la galaxia, así que cuando el Dios del trueno regrese a Nueva Asgardia, parece que las cosas habrán cambiado bastante.

Love and Thunder se estrena el próximo 8 de julio y es descrita como un gran evento dentro de la continuidad de Marvel Studios, que está apostando por hacer grandes eventos cada poco tiempo, como en los casos de No way home y como también apunta a ser Doctor Strange 2.

¿Qué es lo que esperas de cara al estreno de esta película? Déjanos tus comentarios en Twitter y no dudes en suscribirte en nuestro canal de Youtube.

¡Suscríbete!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba