MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tessa Thompson revela los extraños poderes de Valkyria en Thor 4

Tessa Thompson ha hablado largo y tendido de lo que podremos esperar de Thor 4, titulada ‘Thor: Love and Thunder’. La regente de Nueva Asgardia tendrá una nueva serie de poderes que según la propia actriz son extraños y eróticos. Algo que parece claro es que Valkyria será un personaje con mayor peso en la cuarta entrega del Dios del trueno.

Básicamente, tendrá el poder de acompañar a quienes perecen al Valhalla, y en ocasiones, podrá revivir a algún personaje. ¿Será esto una revelación clave para la película? La película de Taika Waititi promete ser mucho más loca que su anterior película: Thor Ragnarok.

Tessa Thompson explica los nuevos poderes y habilidades de Valkyria en Thor: Love and Thunder

“Ella tiene una serie de habilidades extrañas, si te soy honesta. Ella puede sentir cuando alguien se encuentra cerca de la muerte, y de este modo llevarle al Valhalla. De hecho ella puede revivir a las personas, pero cuando revive a las personas, a veces esas personas entran en su cuerpo, es algo bastante raro, y resulta bastante erótico. Y luego es como si ella obtuviese una fuerza sobrehumana, como si fuese un Dios”.

Valkyria en Thor Love and Thunder
Tessa Thompson hizo su debut como Valkyria en Thor Ragnarok.

Esto confirmaría los constantes rumores que colocan a Valkyria como un personaje bisexual, lo cual, teniendo en cuenta que es casi una diosa y que la mitología siempre mostró esto como algo básico, no sería para nada extraño. La película contará con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Mighty Thor, la Diosa del trueno.

Además, tendremos un villano de altura, el mismísimo Christian Bale dará vida a Gorr, el carnicero de Dioses, que en la etapa de los cómics con Jason Aaron a la batuta, nos brindó una de las mejores historias del dios del trueno como nunca antes haya visto.

Junto a su necreoespada, liquidará a todos los Dioses que encuentre después de perder la fe y sentirse abandonado por ellos. Apunta a que será una película de proporciones cósmicas que incluirá a varios personajes de los Guardianes de la galaxia.

Fuente: Revista W

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba