SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Los clones que Temuera Morrison amaría interpretar en las series de Star Wars

The Book of Boba Fett está dejando muchas sorpresas para los fans de Star Wars. Y es que la serie de Temuera Morrison cada capítulo trae un easter egg que da mucho de que hablar. Ya hemos tenido a los Pike, a Black Krrsantan y en este episodio tercero a un rancor. ¿Qué podemos esperar de los siguientes episodios? La respuesta es mucho, y seguramente quieres ver a otros clones como Rex en live action en la serie. Temuera Morrison también y tiene claro cuáles.

¿Qué significa para Temuera Morrison volver a Star Wars?

El actor inició en la saga interpretando a Jango Fett en El ataque de los clones y posteriormente estuvo dando voz y cara a los clones en videojuegos. Incluso redobló al Boba Fett de la trilogía original para las ediciones en blu-ray. Temuera Morrison habló sobre cómo fue volver a Star Wars: ‘Estuvo bien volver y trabajar duro y hacer un buen trabajo en cuanto al drama, en cuanto a la actuación, en cuanto a la acción. Especialmente en estos años maduros que he alcanzado.’

Pero lo realmente importante de sus últimas declaraciones es que dejó mostrar su interés en interpretar a otros clones en algunas futuras series de Star Wars como Ahsoka u Obi-Wan Kenobi. Habló sobre cuáles de ellos le gustaría interpretar en acción real:

Bueno, hay algunos… Estoy pensando en el Capitán Rex ahora. Se parece un poco a mi. También está el Comandante Cody. ¿Qué pasó con estos tipos? Están todos estos batallones de clones. Eso podría ser algo fresco, nuevo y excitante.

¿Realmente podríamos ver a Rex y Cody en alguna de las series?

La posibilidad de volver a ver a cualquiera de estos dos personajes mencionados por Temuera Morrison en sus últimas declaraciones es actualmente bastante alta. Recordemos los rumores de Reddit sobre The Book of Boba Fett que decían que veríamos tanto a Rex como a Echo en algún momento de la serie. En cuanto a Cody, es algo probable que le veamos en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Y esto podría suceder así porque Cody podría tener una cruzada de venganza personal contra el viejo Jedi después de no haber podido matarle en La Venganza de los Sith. De hecho, después de la Orden 66, Cody fue bastante importante para el Imperio en el universo de Legends. En los videojuegos de El Poder de la fuerza aprendíamos que este entrenaba a los cadetes voluntarios para stormtrooper. Se conocía que Cody se quejaba de que estos soldados de asalto tenían muy mala puntería.

Con tan solo 4 episodios que quedan para que se acabe esta primera temporada de The Book of Boba Fett tampoco hace falta esperar mucho para saber si finalmente veremos a Rex y Echo en la serie. Y es que lo cierto es que ver por primera vez a estos dos clásicos clones en live action podría ser brutal. Más ahora que han ganado popularidad después de la última temporada de The Clone Wars y el estreno de la primera temporada de su secuela, The Bad Batch.

¿Tienes ganas de ver a Temuera Morrison interpretando a algún clon en las futuras series de Star Wars? ¿Crees que se podría darel caso en The Book of Boba Fett? Te llemos en la sección de comentarios y en nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba