MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Teaser anunciando tráiler y lo más destacado dicho anuncio

Después de lo mostrado en el Disney Plus Day, un nuevo teaser ha revelado la fecha del lanzamiento del trailer de Moon Knight, la serie protagonizada por Oscar Isaac sobre uno de los personajes más turbios que Marvel Cómics tiene en su galería.

El próximo lunes, 17 de enero tendremos un tráiler de la serie, en la que podremos conocer con casi total seguridad su fecha de estreno, su calificación y algún vistazo más que interesante. Pero este teaser ha mostrado información relevante que vamos a pasar a analizar.

El teaser trailer de Moon Knight y el primer vistazo al traje superheroico

Este teaser nos ha mostrado de manera fugaz el aspecto del traje que llevará Marc Spector, o Steven Grant, o Jack Lockley. . . Ya que este personaje es conocido por tener trastorno de la personalidad múltiple. Todo indica a que vamos a ver un traje elaborado a base de magia oscura o mística (Recordemos que sus poderes vienen de un Dios egipcio).

En el teaser podemos ver cómo se enfunda el traje, y lo cierto es que se ve bastante momificado, algo que pese a que se aleja de los cómics, es bastante digno, visualmente hablando. Parece que deberemos esperar al tráiler o a la misma serie a poder ver el traje en todo su esplendor.

Ethan Hawke y ese hombre lobo

Sabemos que Ethan Hawke será el villano de la serie, pero no sabemos quién es aún. Los rumores hablan de que podría ser “Sun King”, otros dicen que podría tratarse de Drácula, y formar así una conexión con Blade, que ya apareció a modo de voz en Eternals.

Moon Knight: Teaser anunciando tráiler y lo más destacado dicho anuncio
Ethan Hawke en el teaser de Moon Knight.

Lo que sí que pudimos ver en el teaser es como Moon Knight se las gasta con un licántropo. Es decir, un hombre lobo, al cual derrota sin piedad por unos segundos. ¿Tendrá algo que ver con Werewolf By Night? Los orígenes de Caballero Luna se remontan a unos inicios como villano, un mercenario contratado para dar caza a Jack Russell, el hombre lobo de Marvel en esa época.

Moon Knight: Teaser anunciando tráiler y lo más destacado dicho anuncio
¿O es un perro de Anubis?

¿Será Moon Knight la primera serie calificada para adultos de Marvel Studios?

Una de las mayores incógnitas ha sido que el anuncio solamente fue a través de HULU, obviando los canales de comunicación de Disney o Marvel Studios, esto lleva a muchos a la conclusión de que la calificación de esta serie podría ser algo mayor de lo que estamos acostumbrados y superar el PG-13.

De hecho, en el anuncio podemos ver que Marvel confirma que la serie por el momento no está aún calificada, algo que se hará oficial con el tráiler del lunes. Si quieres saber quién es Moon Knight, tan solo debes dar clic en el contorno azul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba