DCSERIES UNIVERSO DC

Superman y Lois: ¿Quién es este nuevo personaje?

Superman y Lois estrenó su tercer episodio de la segunda temporada en HBO Max España, mostrándonos a un nuevo personaje en la serie.

Esta serie trae historias del Hombre de Acero y su vida como superhéroe y como marido de la reportera más famosa, a la vez que les vemos pasar por dificultades familiares.

En este nuevo episodio descubrimos la identidad del personaje que se hallaba en las minas de pueblo, y que tantos quebraderos de cabeza le estaba trayendo a Clark, dándole ataques de ira que era incapaz de controlar.

El nuevo personaje que llega a ‘Superman y Lois’

¿A que hora sale superman y lois en hbo?

Se pensaba que Doomsday era el ser que se hallaba en el fondo de las minas de Smallville, pero al final no ha resultado así.

La única referencia a Doomsday en el capítulo, es cuando Clark le dice a Lois: ”Esta cosa me hace sentir como si fuera el fin del mundo”. A lo que ella le contesta: ”Ahora no te me vayas a poner en plan juicio final (Doomsday, en inglés)”.

Cerca del final del capítulo, vemos que un ser con la apariencia de Superman, aunque deteriorada y pálida, ha salido de las minas.

superman
Superman enfrentándose al ser salido de las minas

Ese ser empieza a intercambiar golpes con Superman, frente a los cuales, Clark se ve superado hasta que John Henry Irons (Steel) llega intentar para salvarle, aunque este ser se lo quita de encima sin dificultad.

Entonces este ser dice algo incomprensible, que si se escucha al revés, se entiende ”déjame en paz”, y se marcha, tras sufrir un ataque a la vez que Superman.

El misterioso ser de las minas es Bizarro

Viendo que este ser tiene una apariencia igual a la de Superman y que habla al revés, podemos deducir que se trata de Bizarro. Además, más adelante, Sam Lane se refiere a este ser como ‘Un Superman Bizarro‘, confirmándonos del todo que sí es realmente él.

bizarro superman y lois
Bizarro en Superman y Lois

Bizarro en los cómics es un clon de Superman, mucho menos inteligente pero igual de poderoso. Muchas veces ha llegado a ser un gran enemigo del Hombre de Acero, pero a veces ha podido ser más un antihéroe.

Que pida que le dejen en paz y huya del lugar, da a entender que Bizarro puede no ser el villano de la temporada. Puede estar siendo controlado por el verdadero villano que se esconda tras todo esto. Esto es posible ya que en los cómics, Bizarro ha estado muchas veces bajo las órdenes de otros villanos, como Lex Luthor.

Quién sabe si realmente al final veremos al personaje de Lex Luthor como villano en esta temporada de Superman y Lois, controlando a este clon del superhéroe.

Bizarro en los cómics

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver más de Bizarro en Superman y Lois? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba