DCSERIES UNIVERSO DC

Superman y Lois: Doomsday llegará en la temporada 2

La cadena The CW ya está emitiendo la segunda temporada de Superman y Lois, serie que también puedes ver en HBO Max. La serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch seguirá profundizando en el lado mundano del hombre de acero. Pero esta temporada llegará cargada de nuevas amenazas, algunas de ellas, han provocado la muerte de Superman en los cómics.

Durante una entrevista, el showrunner de la serie, Todd Helbing, ha revelado que el terremoto que vemos en la serie está provocado por uno de los mayores némesis de Kal-El, Doomsday. Este personaje apareció en la década de los 90, dándonos una de las mayores historietas de los cómics: La muerte de Superman.

Doomsday será presentado como la gran amenaza de Superman y Lois

En el primer episodio, se deja entrever que es este personaje quien emerge desde el centro de la tierra, pero el showrunner ha revelado cómo se llevará a cabo toda la presentación de esta gran amenaza:

“Este vistazo es nuestro homenaje a la versión clásica de Doomsday. Veremos algo más en el episodio 2, y posteriormente, en el episodio 3, tendremos una gran revelación. El universo de Superman está rodeado de mucha tradición y mitología, así que queremos contar una historia única.

Nos inspiramos en los cómics todo lo posible, pero también tratamos de darle un giro, eso es lo que hemos hecho. En el mundo de los cómics, particularmente los villanos, debemos dar forma a las suposiciones sobre ese personaje, y luego darles la vuelta. De este modo, podremos explicar cosas que no hemos explicado en los cómics.

Todo esto será revelado en el episodio 3, pero hay algunas cosas sobre las que no puedo decir demasiado. Pero finalmente mostrarán el motivo de por qué las usamos de esta manera.”

Todd Helbing, Showrunner de la serie.
Doomsday Batman
Doomsday en New 52.

Ahora que ha sido revelado una de las grandes sorpresas de la serie, veremos por cuarta vez a este villano, que ha sido adaptado en la serie ‘Smalville’, ‘Krypton’, ‘Batman V Superman’ y nuevamente en ‘Superman & Lois’. Puedes ver capítulos nuevos de la serie cada semana en HBO Max.

Fuente: EW

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba