DCSERIES UNIVERSO DC

La serie de Naomi presentará un nuevo Superman al público

DC no solo estrenará esta semana la serie spin off de The Suicide Squad, Peacemaker en HBO Max, sino que por el lado de CW se estrenaran Superman and Lois y Naomi.

Sobre esta última, será interesante que tiene para mostrar a los fans, ya que no es un personaje muy conocido para el público general, pero que a la vez tiene bastante conexión con todo los héroes, sobre todo con el Hombre de Acero.

CW presentará a un nuevo Superman en la serie de Naomi

La actriz protagonista, Kaci Walfall comento en una entrevista reciente que el nuevo show de DC nos mostrara una nueva versión de Clark Kent y no a la ya vista en CW con Tyler Hoechlin en Superman and Lois.

“Creo que Naomi existe en su propio universo, por lo que Tyler Hoechlin, que interpreta a Superman en Superman y Lois , no estaba en el set; pero estoy emocionado de que los fanáticos vean esa interpretación de Superman, especialmente en el primer episodio”.

Con esto se nos deja claro que habrá una nueva interpretación del personaje y seguramente tendrá la importancia que se merece tal y como lo tiene en los comics de Naomi.

The CW: Naomi serie

Sin embargo, es un poco confuso que obtengamos un nuevo kriptoniano en la serie cuando se supone que conectara con el Arrowverso e incluso Jill Blankenship, está involucrada luego de estar en la exitosa serie que protagonizo Stephen Amell.

Veremos que nos tiene preparado Ava DuVernay, quien es la desarrolladora de la serie. Naomi se estrena este martes 11 de enero.

Y bien lector, ¿Qué esperas de Naomi? ¿Te sorprende que haya una nueva interpretación de Superman en live action? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente: Good Day Sacramento

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba