SERIES DE STAR WARSPELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: Lucasfilm ya habría planeado muchas más series y películas de la saga

Lucasfilm ha perdido los derechos de la saga de novelas de Children of Blood and Bone. La compañía planeaba convertir este mundo de fantasía en una de sus mayores IP y dejar algo de lado por así decirlo otras como Star Wars por el camino. Ahora Paramount se ha hecho con los derechos de adaptación de las novelas y Lucasfilm se ha replanteado convertir Star Wars en su mayor IP y centrar toda su atención en ella haciendo muchas más series y películas.

Según las fuentes de The Hollywood Reporter ahora Lucasfilm ha decidido dejar de hacer contenido totalmente nuevo y ha centrado toda su atención en continuar historias como la de Willow, la cual tendrá una secuela a modo de serie como ya sabéis. Otros proyectos son la quinta entrega de la saga de Indiana Jones, siendo la última con Harrison Ford. Pero lo realmente importante es que parece ser que Lucasfilm también está preparada para hacer muchas más series y películas relacionadas con Star Wars.

Todo lo que sabemos que está preparando Lucasfilm con Star Wars actualmente

Recordemos que en el Disney Investor’s Day de 2020 se anunciaron muchos proyectos de Star Wars. Pero ahora parece que además de estos se han planeado muchas series más, incluidas películas. En cuanto a la saga galáctica en el cine de momento teníamos muy poca información. Se sabe que para 2025 tendremos una cinta dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y que para dos años después una por Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios. Ambas sin título establecido.

Las películas de Star Wars anunciadas para los próximos años

Además de estas dos películas también está en desarrollo una por la directora Patty Jenkins (Wonder Woman y Wonder Woman 1984) que aún no tiene fecha de estreno, pero que originalmente se esperaba tener lista para finales de 2023. Aunque por problemas de agenda de la directora seguramente se haya retrasado bastante. Esta cinta tratará sobre un grupo de pilotos rebeldes y se llamará Rogue Squadron.

Las nuevas series de la saga

En cuanto a series teníamos anunciadas la tercera temporada de The Mandalorian, la segunda de The Bad Batch, Andor, Obi-Wan Kenobi, A Droid Story, Ahsoka, Lando y The Acolyte, además de The Book of Boba Fett que sigue en emisión. Así que si te parecía poco contenido, que no lo es, posiblemente dentro de poco con suerte tengamos nuevos anuncios.

El 4 de mayo es el Día de Star Wars y el 26 del mismo mes la Star Wars Celebration. Y es que además de poder esperar novedades de todos los nuevos proyectos también se espera poder tener un primer vistazo y la revelación del título de la secuela del videojuego de Jedi: Fallen Order. Y hablando de videojuegos, recientemente se reveló por fin la fecha de llegada al mercado de Lego Star Wars: The Skywalker Saga y será el 5 de abril.

¿Qué nuevas series y películas de Star Wars crees que podrían ser anunciadas por Lucasfilm próximamente? Solo toca esperar y nosotros estaremos aquí para informarte, por lo que puedes seguirnos en Twitter para no perderte ninguna noticia.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba