STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

‘Star Wars: Empire At War’ podría tener un remake o una secuela

En 2006 hubo un juego de Star Wars llamado Empire At War que se desarrolla entre el Episodio III y IV, que exploraba de forma estratégica el conflicto entre el Imperio y Alianza Rebelde.

A cargo de Petroglyph Games fue un juego que a pesar de no llenar a la crítica, si consiguió que parte de los fans le cogieran cariño. A casi 16 años después de su lanzamiento aún se espera una secuela o una nueva versión, pero… ¿Es posible?

Petroglyph aclara si existe la posibilidad de que podamos ver una secuela de Star Wars: Empire At War

El productor ejecutivo de la desarrolladora, Ted Morris fue consultado por un fan por email si es que existe la posibilidad de ver una continuación o nueva versión del juego junto a un interés de Lucasfilm Games de trabajar con ellos.

Morris amablemente respondió con un sí, pero que el plato de proyectos está lleno para el apartado de videojuegos por parte de Lucasfilm.

La respuesta corta es sí, pero el problema más difícil es cuándo. Están interesados, pero su plato está lleno, por lo que estamos en una puerta cerrada, ya que nuestro proyecto actual se terminará y estaremos atacando Lucasgames para Disney) incluso con más frecuencia para comenzar algo nuevamente.

Star Wars: Empire At War

Como se sabe el año pasado en los Game Awards, Lucasfilm presento su nuevo proyecto llamado Star Wars: Eclipse, captando la atención de todo fan y jugador del mundo. Sin embargo, parece que el juego llegaría cerca del 2027 por lo que tendrán bastante trabajo en los años venideros.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver una continuación o una nueva versión de Empire At War? Déjanos saber tus pensamientos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de Star Wars entre otros universos de la ciencia ficción.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba