STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Star Wars Eclipse sería en mundo abierto al estilo ‘The last of Us’ y online

Star Wars Eclipse sería una aventura en mundo abierto, el cual estaría inspirado en juegos como de ‘The last of us’ en cuanto a jugabilidad, pero eso no es todo. Según una reciente filtración, estaríamos ante uno de los videojuegos más ambiciosos de Star Wars, mucho más que ‘Star Wars: Battlefront’, por poner un ejemplo.

Tras su anuncio hace unos meses, ya se comentó esta posibilidad, pero lo que no se sabía es que podríamos estar ante un videojuego multijugador que mezclaría historia, competitivo y supervivencia.

Star Wars Eclipse, una historia en mundo abierto con modo multijugador y sistema competitivo

Según la fuente del filtrador en cuestión, Quantic Dream querría hacer de este videojuego algo enorme dentro de la nueva generación de consolas. Es por eso que estaría trabajando de forma específica desde sus diferentes divisiones, desde el departamento de Montreal estarían trabajando únicamente en el modo multijugador, mientras que desde París estarían trabajando en las cinemáticas, la historia del juego y el arte conceptual, además del motor gráfico del mismo juego.

Star Wars Eclipse
Star Wars Eclipse, de Quantic Dream.

Volviendo al modo multijugador, según reporta este filtrador, se están esmerando en dar uno de los grandes videojuegos de todos los tiempos, el cual contará con un modo competitivo, una jugabilidad parecida a la que ya hablamos antes, ya demás en un sistema de niveles.

Aunque reconoce también que esto llevará un largo proceso, ya que en estos momentos estarían escribiendo la historia, una historial que según él no sería lineal, sobre la jugabilidad, también añadió que los combates se parecen bastante al estilo de juego de ‘Star Wars: Jedi Fallen order’.

Además, parece que será uno de los videojuegos con más personajes jugables en toda la historia de esta compañía, es por eso lo de la historia no lineal, o al menos eso dicen. Star Wars Eclipse no llegaría hasta 2027 según algunos insiders del mundo de los videojuegos, esto se debería al enorme desarrollo que habrá detrás de este videojuego, y según comenta la fuente original de esta noticia, a Quantic Dream le está resultando bastante difícil encontrar empleados para el proyecto.

Sobre Star Wars Eclipse

El videojuego fue presentado en la pasada gala de los ‘Games Awards’ y es definido como “Una aventura de acción, con gran peso en su historia interactiva.”. Sabemos que transcurre durante la alta república, una etapa de Star Wars que se está empezando a explorar más, y que comenzó a expandirse desde los cómics.

Todo apunta a que el juego será multiplataforma y que podrá jugarse desde PlayStation, X-Box y PC como mínimo. ¿Qué te parece este juego? ¿Llegaremos a verlo antes de 2027? ¡Déjanos tu respuesta en Twitter! Además de eso, también puedes vernos en nuestro canal de Youtube los lunes, miércoles y domingos.

¡Suscríbete!

Fuente: accngt

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba