CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Hay nuevos detalles del ‘spin-off’ de Godzilla para Apple TV

La semana pasada, Apple TV nos dio una sorpresa. La compañía reveló la noticia que se hizo con los derechos del denominado ‘Monsterverse’. Luego de lo que significó ‘Godzilla vs Kong’, que hizo luchar a dos de las bestias más emblemáticas de la mitología cinematográfica, la apuesta parece ser ambiciosa. Y tenemos nuevos detalles que han surgido sobre la nueva serie ‘spin-off’ de Godzilla para Apple TV.

Godzilla vs Kong superó expectativas, dentro de una franquicia que parecía dispuesta a concluir. Lo anterior luego de que ‘Godzila: Rey de los monstruos’ no tuviera el éxito esperado. Pero luego de la lucha de las dos bestias, el panorama cambió y Apple TV junto a Legendary Pictures le quieren dar un nuevo giro al Universo de los Monstruos.

El proyecto de Godzilla en Apple TV podría llamarse Hourglass

Esta nueva serie ‘spin-off’ está escrita por Chris Black y todo indica que estará enfocada en Monarch, la organización que ha hecho acto de presencia en los últimos filmes de Godzilla y Kong. Y aunque la semana pasada surgió cierta información al respecto tenemos nuevos detalles que nos permiten hacernos una idea de lo que veremos en pantalla.

godzilla monarch
La nueva serie girará en torno a Monarch

Se dio conocer que este spin-off de Monarch, tentativamente podría denominarse Hourglass (lo que hace referencia a un reloj de arena por su traducción del inglés), en clara alusión al logo de esta compañía secreta. Actualmente se está eligiendo al elenco y se espera que la producción inicie alrededor del mes de mayo. Las cámaras estarían grabando hasta noviembre, tomando en cuenta que las locaciones se mueven alrededor del mundo. Tokio, Vancouver y Hawaii son algunas de las ciudades en las que la serie se desarrollaría.

¿De qué podría tratar Hourglass?

Se dice que Hourglass retomaría los eventos “que siguen a la escandalosa batalla entre Godzilla y los Titanes, que destruyó San Francisco y que nos hizo caer en esta aterradora realidad de que los monstruos son reales”. Se dice que la serie se enfocará en el viaje de una familia que descubrirá secretos profundamente enterrados y un legado que los vincula a una organización secreta conocida como Monarch.

godzilla apple tv
Apple TV está desarollando esta nueva serie del Monsterverse

Recordemos que Monarch es una organización secreta, que se encarga de estudiar y monitorear a los Titanes, gigantescas formas de vida prehistórica que habitan la Tierra.

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie sobre Godzilla y el Monsterverse? Déjanos tu opinión en los comentarios y en nuestras redes. No olvides seguirnos aquí en Super-Ficción.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba