PELÍCULAS MARVELMARVEL

Spider-Man: No way Home supera los 1.500 millones en taquilla y suma récords

Tras el cuarto fin de semana en el que Spider-Man: No way Home se encuentra en los cines del mundo, no ha parado de cosechar récords, desde superar los 1.500 millones en taquilla, a posicionarse como una de las películas más taquilleras de la historia.

Actualmente, se encuentra activa en 63 mercados, lo que le ha valido obtener 64,4 millones más, llegando así a un total de recaudación internacional de más de 867 millones de dólares. Además, el estreno en Japón le ha valido para lograr en su primer fin de semana un total de 11,5 millones.

En Estados Unidos, la película ha recaudado un total de 666,5 millones de dólares, convirtiéndose así en la sexta película más taquillera del país norteamericano, superando a Titanic, entre otras. En total, ha recaudado 1.534 millones de dólares, y la película se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Sony Pictures.

Spider-Man: No way Home: Los récords después de superar los 1.500 millones en taquilla

Entre todos los récords que está pulverizando, ha logrado colarse en el top 10 de películas más taquilleras de la historia, posicionándose como la octava película más taquillera de la historia, superando así a ‘Vengadores: La Era de Ultron’, ‘Frozen II’ y ‘Vengadores’, entre otras películas que tenían un lugar en este glorioso top.

El hecho de reunir a tres generaciones que convivían desde hace 20 años, quienes pudieron disfrutar de los Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, quienes convivieron juntos en la misma película. Parece que Sony tiene la oportunidad de seguir siendo rentable durante un tiempo prolongado, ya que se rumorea que el Spider-Man de Garfield, uno de los más demandados de todos los fans, podría regresar próximamente.

:

Fuente: Boxoffice

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba