MARVELPELÍCULAS MARVEL

No Way Home se coloca como la sexta película más taquillera de la historia

Spider-Man: No way Home’ ha recaudado la friolera de 1.691 millones de dólares y parece que todavía le queda margen para seguir escalando alguna posiciona en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia. En este último fin de semana ha recaudado 14,1 millones de dólares en Estados Unidos, que sumados a los 27,7 millones recaudados en el resto del mundo suman un total de 41,8 millones más de recaudación, lo que la convierte en la sexta película más taquillera de la historia.

¿Podrá seguir escalando? Los expertos en taquilla lo ven bastante difícil, el hecho de no haber sido estrenada en países como China le corta las alas, pero no descartan un reestreno o algún otro método que haga que la película siga sumando dólares a su recaudación.

Películas como ‘Avengers: Infinity War’ llegaron hasta donde llegaron por el gigante asiático, por ejemplo, esta película logró la friolera de 359 millones de dólares en el país del sol naciente. Los expertos le auguraban un posible cuarto puesto en el ránking que parece imposible al no haber sido estrenada en China.

Spider-Man No Way Home es la sexta película más taquillera: ¿Cómo está el top actual?

Lo cierto es que Marvel predomina fuertemente, este es el top 6 de películas más taquilleras de la historia del cine:

  • 1º ‘Avatar’ con un total de 2.847 millones de dólares.
  • 2º ‘Avengers: Endgame’ con un total de 2.797 millones de dólares en taquilla.
  • 3º ‘Titanic’ con un total de 2.201 millones de dólares en taquilla.
  • 4º ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ con un total de 2.069 millones de dólares en taquilla.
  • 5º ‘Avengers: Infinity War’ con un total de 2.048 millones de dólares en taquilla.
  • 6º ‘Spider-Man: No way Home’ con un total de 1.691 millones de dólares en taquilla.
Spider-Man: No way Home supera los 1.500 millones en taquilla y suma récords
Y todo gracias a este gran reclamo, en nuestra opinión.

El resto de películas que completa el top 10 son ‘Jurassic World’, ‘El Rey León’,‘The Avengers’ y ‘Fast and Furious 7’. Sony Pictures por su parte logra la película más taquillera de su historia y por ende la más rentable, lo que de seguro nos dará la posibilidad a los fans de ver a futuro la nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland, y proyectos nuevos que podrían traernos a Andrew Garfield y Tobey Maguire una vez más como Spider-Man.

Spider-Man: No way Home se estrenó el pasado 15 de diciembre y por el momento sabemos que pasará por plataformas streaming como Netflix antes de desembarcar en Disney Plus, algo que entraba como parte del trato entre Disney y Sony.

Aparte de leernos en la web y Twitter, también puedes vernos y escucharnos en Youtube, a través de nuestro programa ‘Daily Ficción’, en donde te contamos, opinamos y debatimos de lo más importante de la semana, ¡Suscribirse nos ayuda mucho a seguir!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba