PELÍCULAS MARVELMARVEL

Spider-Man: Confirmado un épico pack con todas las películas

Tras el estreno de ‘Spider-Man: No way home’ todas las versiones de Spider-Man son canon. Esto es algo que Sony sabe que puede jugar mucho a su favor en lo que a la economía de la empresa se refiere. Es por eso que se ha dado prisa en confirmar un nuevo pack con todas las películas de Spider-Man en acción real, que no incluiría la historia de Miles Morales en ‘Into the Spider-Verse’.

El pack constaría de las 8 películas:

  • Trilogía de Tobey Maguire y Sam Raimi.
  • Duología de Andrew Garfield y Marc Webb.
  • Trilogía de Tom Holland y Jon Watts.

Este pack amplía el anterior pack, que contenía hasta ‘Spider-Man: No way home’. El precio del nuevo pack ronda los 60 dólares, bastante asequible para tratarse de coleccionismo. Puede obtenerse en digital en estos momentos, habría que esperar un poco más para las versiones físicas en DVD y Blu-Ray, del cual aún no tenemos anuncio.

¿El problema? No way home no sale en digital hasta el 28 de febrero, por lo que por el momento no parece ser interesante comprar este pack, ya que al menos hasta esa fecha, no podrás tener acceso a la película. Si ya tenías las dos sagas anteriores de Spider-Man, este pack solamente costará 59,99 dólares, sin embargo, el comprar la trilogía de Tom Holland añadiría 34,99 dólares más al carro, si solamente te queda la última entrega, serían 19,99 dólares, todo esto en versión digital.

Andrew Garfield Spider-Man
Andrew Garfield apareciendo a través de un portal en ‘Spider-Man: No Way Home’.

¿Volveremos a ver a las tres versiones de Spider-Man juntas en el futuro?

Nunca digas nunca, pero tras el éxito de la película, que actualmente ha rebasado los 1.500 millones en taquilla, los fans pidiendo una tercera entrega de ‘The Amazing Spider-Man’ y el propio Andrew Gardfield reconociendo estar dispuesto a regresar como Spider-Man, son los ingredientes necesarios para que esto pueda suceder de nuevo.

De hecho, hasta se está pidiendo una cuarta entrega del Spider-Man de Tobey Maguire, aunque todo parece indicar que el personaje terminó su historia de forma natural en no Way Home, los rumores sí que sitúan al personaje como parte de algún cameo en película de calado multiversal.

Sea como sea, este increíble pack reunirá lo mejor de cada uno de estos universos y lo combinará con lo que los fans adoran: Spider-Man. Sobre Tom Holland, pese a que todavía no parece haber nuevo contrato entre Sony y Disney, Amy Pascal y Kevin Feige confirmaron que Spider-Man 4 ya estaba en desarrollo.

Así que parece que esta vez todo está menos tenso que en la negociación anterior: ¿Veremos a personaje como Kraven el cazador en esta nueva trilogía?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba