MARVELPELÍCULAS MARVEL

Simu Liu comparte sus expectativas sobre la secuela de Shang-Chi

El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo con nuevas historias. Una que llegó en 2021 y que para muchos fue una agradable sorpresa fue Shang-Chi. Su protagonista, Simu Liu, compartió sus expectativas sobre lo que será la secuela sobre el poseedor de los 10 anillos.

En 2021, Marvel Studios nos trajo ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ y se convirtió en una de las mayores sorpresas del año. Con el éxito tanto financiero y a nivel críticas, la secuela finalmente recibió luz verde, con Destin Daniel Cretton regresando como el director.

Simu Liu cuenta qué le gustaría ver en la secuela de Shang-Chi

Una continuación de Shang-Chi abre la puerta a infinitas posibilidades, pero la estrella de la cinta, Simu Liu, ya tiene en mente algunas ideas sobre lo que le gustaría ver del héroe cuando regrese a la pantalla grande.

Al final de la película, Shang-Chi se queda en posesión de los diez anillos, las poderosas armas de su padre. Conocida la afinidad del héroe con los anillos, mostrada en la batalla con su padre, podríamos tener un punto de partida sobre lo que pueda suceder en la secuela.

simu liu shang chi
Shang-Chi tiene posesión de los 10 anillos

En una entrevista otorgada a Complex Canada, Liu expresó que le encantaría explorar las habilidades de Shang-Chi ahora que cuenta con los anillos.

“Solo pienso en todo lo que Shaun decidirá hacer con todo este nuevo poder que tiene en sus manos ¿sabes? Es un poder que de alguna manera consumió a su padre. Entonces me da curiosidad cómo alguien mucho más joven y más inexperto se desenvolverá contra los anillos. De repente recibió algo sumamente poderoso pero también muy peligroso”

¿Podríamos ver algún otro personaje del MCU en esta secuela?

Como es de imaginar, otra de las ideas de Liu sobre la secuela, es que Shang-Chi pueda tener más interacción con el resto del MCU e incluso, poder formar equipo con alguno de los héroes del universo Marvel. Lo expresó de esta manera:

“Otra interrogante que tengo es ¿cómo encajará Shaun con el resto del MCU? ¿A quién podríamos ver? ¿Qué clase de alianza podría formar? ¿Todas las referencias o easter eggs que se nos podrían presentar? La verdad es que yo también estoy a oscuras al respecto, como todo el mundo, por lo que aún no sé nada. Pero estoy ansioso por sumergirme en ese proceso.”

shang chi mcu
¿Con qué personajes del MCU podríamos ver a Shaun?

Luego de lo que fue la escena poscréditos de ‘Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, las ideas de Liu no son nada descabelladas. Posiblemente sus sueños se cumplan. Lo último que vimos del héroe, fue a Wong, el Hechicero Supermo introduciéndolo a Los Vengadores. Tendremos que esperar para saber si las ideas y anhelos de Liu se concretan en el proyecto de la secuela de Shang-Chi, la cual aún no tiene título establecido.

Por lo pronto recuerda que puedes disfrutar de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ y el resto de historias del MCU en la plataforma de Disney Plus. Y puedes enterarte de más noticias de Marvel y mucho más en Super-Ficción, siguiéndonos en nuestras redes.

Fuente: Complex Canada

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba