ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Shingeki no Kyojin: Dónde ver la temporada 4 y su parte 2 online

Attack on Titans, Ataque a los Titanes o Shingeki No Kyojin. . . Este anime es uno de los más populares hasta la fecha, lleva causando hype y lamentaciones por partes iguales desde el año 2009 con el manga y en 2013 con el anime. El Manga llegó a su final hace unos cuantos meses, y ahora le toca al anime cerrar una etapa, será en 2022 y en este frío mes de enero, es posible que nuestros corazones también se queden fríos con este final.

Eren Jaeger, Mikasa, Armin. . . Nuestros tres protagonistas han cambiado mucho desde que el primer Titán traspasó los muros, y en esta última temporada, la 4, parte 2,se jugarán las vidas para cambiar su destino por completo. Este anime podría considerarse casi como un anime de culto en la cultura oriental, el cual crea una expectación enorme en todo el globo, es por eso que estás leyendo este artículo, porque quieres saber a qué hora puedes ver Shingeki No Kyojin en su temporada 4, parte 2.

¿Dónde y cómo ver la temporada 4 parte 2 de Shingeki No Kyojin en España? ¿Y en latinoamérica?

La temporada se estrena hoy, día 9 de enero, en Japón, a eso de las a las 16:00 CET a través del canal japonés NHK. En el caso de España y latinoamérica, deberemos recurrir a la plataforma de confianza: Crunchyroll. Pero tal y como ha confirmado la propia plataforma, se podrá ver de la siguiente forma:

  • Si eres usuario premium, podrás ver el episodio en simultáneo con Japón, pero subtitulado en Español.
  • Si eres usuario estándar, deberás esperar una semana tras el estreno del epsiodio.

Hay otras aplicaciones como Funimation que tendrán el anime, pero todavía no revelaron fechas oficiales. Estos serían los horarios para España y latinoamérica en Crunchyroll:

  • España: 12:45 AM
  • Perú: 10 AM
  • México: 14:45 PM
  • Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay: 17:45 PM
  • Colombia, Panamá y Ecuador: 15:45 PM
  • Venezuela, Puerto Rico y Bolivia: 16:45

Esta es la forma de ver la temporada final de Ataque a los Titanes de forma legal. Ahora, es momento de recapitular:

¿Qué sucedió en el episodio 75 de Ataque a los Titanes?

La guerra se cierne sobre Paradise, tras el intento fallido de castigar a Eren, este fue liberado por su facción simpatizante para poder buscar a Zeke, su hermano. Mientras tanto, los Marleyenses, enemigos juramentados desde tiempos inmemoriables, van a cruzar el continente para declarar la guerra tras descubrir que Zeke, uno de los miembros que poseen un Titán, los ha traicionado.

Zeke a su vez, ha logrado que gran parte de Paradise, sobre todo altos mandos de Paradise, hayan bebido el vino que contiene líquido de médula espinal de titán, por lo que en cualquier momento, muchos de los personajes que solemos ver y que nos gustan (o no) se pueden convertir en titanes.

En estos momentos, Eren Jaeger posee el poder de tres Titanes:

  • El Titán de ataque.
  • El Titán Martillo.
  • El Titán Fundador.

Armin además posee el Titán colosal y Zeke al titán bestia. Por parte de los Marleyenses, Reiner posee el titán acorazado y el titán mandíbulas. Por otro lado, el titán hembra está fuera de juego porque Annie sigue en una especie de coma inducido, aunque todo apunta a que podremos ver su participación en el final de la serie.

El primer episodio de la temporada 4 parte 2 de Shingeki no Kyojin se llama “Juicio” y tal y como se adelantaba en los tráiler veremos la lucha a muerte entre Reine y Eren con sus titanes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba