DCPELÍCULAS DC

Shazam 2: Mark Strong volvería como el Dr. Sivana

La película de 2019, Shazam!, fue un éxito entre los fans. La cinta se alejaba del tono oscuro de algunas películas de DC, pero a la vez trataba temas muy adultos. Aún así, la cinta seguía teniendo aspectos muy oscuros, principalmente el villano. Mark Strong interpretó al Dr. Sivana en Shazam! con muy buena aceptación. Ahora, según un medio confiable, el actor volvería como el Dr. Sivana en el DCEU. Probablemente volvamos a ver a Mark Strong en Shazam 2.

Relacionado: Wonder Woman aparecería en Shazam: Fury of the Gods

Mark Strong regresaría al DCEU como el Dr. Sivana en Shazam 2

Antes de empezar, aclarar que se trata de una información no oficial y no confirmada, pero es conocido que el medio que la da en exclusiva ha acertado a menudo sus noticias y por tanto, tienen cierta relevancia. La última de ellas es que el actor Mark Strong habría estado en el Reino Unido filmando algunas escenas de una película de DC, presumiblemente Shazam 2.

Zachary Levi y Mark Strong en Shazam!
Zachary Levi y Mark Strong en Shazam!

Hace unos meses en una entrevista, el actor Mark Strong destacó que hubo conversaciones con los productores de Shazam 2, pero que él no estaba en la película. Según la última información, las circunstancias habrían cambiado. El medio no puede confirmar que vaya a aparecer en la secuela de Shazam, pero sí que Mark Strong volverá al DCEU. Es previsible que sea en dicha secuela.

También es cierto, que según informan, su aparición sería testimonial. Quizá una escena post-créditos.

Mark Strong podría regresar en Shazam 2
Mark Strong podría regresar en Shazam 2

Relacionado: Shazam 2: Revelado el posible personaje de Rachel Zegler en la película

¿Volverá Mr. Mind también en la secuela?

El final de Shazam! dejaba entreveer que Mr. Mind podría ser el villano de Shazam 2. Sin embargo, parece que no será así. La villana será Hespera, interpretada por la veterana Helen Mirren. ¿Significa eso que Mr. Mind no aparecerá?

No lo sabemos. Un rumor parecía confirmar a Anthony Gabriel como el actor de voz de Mr. Mind en la secuela de Shazam. Sin embargo en las últimas horas el propio director de la película ha desmentido este hecho aclarando que el actor sí ha trabajado para ellos, pero no como la voz de Mr. Mind.

“Ha habido una equivocación en algún lado. El actor ha hecho algo para nosotros en el set, es verdad, pero no es la voz de Mr. Mind ni de ningún otro personaje de la película.” Aclara el director de Shazam 2.

Fuente: The Cosmic Circus

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba