CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La nueva serie de Chucky ya se ha estrenado en España

En España ya tenemos disponible la nueva serie del conocidísimo Chucky. Después de su gran éxito en el cine, llega a nuestro país esta serie de ficción, que tiene como protagonista al tan famoso muñeco diabólico.

La paz de un pueblo estadounidense se ve alterada con la llegada un muñeco Chucky, que aparece en un barrio residencial donde había un mercadillo. Y aquí te vamos a contar todo lo que debes saber respecto a esta serie antes de verla.

Chucky llega a España en una nueva serie de televisión

chucky

El canal SyFy ha ofrecido un regalo a los amantes de terror, trayéndonos a España esta nueva serie de uno de los personajes más conocidos del cine.

Este lunes 10 de Enero, a las 22:00 horas, se emitió un doble capítulo de esta serie en SyFy, lo cual está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable, Euskaltel, Virgin Telco y Tivify.

Esta fue la única vez que emitirán dos capítulos juntos, pues SyFy lanzará un capítulo nuevo cada semana, hasta llegar a los ocho que completan la temporada.

Esta primera temporada tiene previsto emitir su capítulo final el día 21 de Febrero. Pero la serie no acaba aquí, pues ya ha sido renovada para una segunda temporada, dándonos así mucho más contenido de este clásico muñeco.

chucky serie

Una vez cada episodio semanal haya sido emitido en SyFy, más tarde pasará a tener disponibilidad en otros distintos servicios de televisión, siempre bajo demanda de las plataformas de pago anteriormente mencionadas. Además, también se incluirá en el catálogo de Universal +, el cual está disponible en algunas de esas plataformas como Orange TV o Movistar +.

Sinopsis

”Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.”

Esta serie de Chucky, es una producción de una división de Universal Studio Group, llamada UCP. La producción ejecutiva de la serie es de Doc Mancini, que es el guionista y creador de la saga Muñeco diabólico de 1988. También en la producción se encuentran David Kirschner, Nick Antosca, Alex Hudland y Harley Peyton.

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver esta serie de Chucky? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Ciencia Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba