ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Scott Pilgrim podría ser adaptado en versión anime gracias a Netflix

‘Scott Pilgrim Vs. the World’ fue lanzada hace 10 años, allí pudimos ver a actores y actrices como Chris Evans, Brandon Routh, Brie Larson y Mary Elizabeth Winstead, entre otras grandes personalidades. Una película que para muchos fans es una película casi de culto y que consideran que ha envejecido bastante bien.

Fue bastante novedosa para la época, bastante dinámica y loca, es por eso que ahora los fans se levantan de la silla al conocer que Netflix podría estar adaptando una serie a modo de anime basada en las novelas gráficas que inspiraron esta película.

Esto es lo que se sabe por el momento.

Netflix estaría desarrollando una serie de Scott Pilgrim en versión anime

Una de las mayores plataformas de streaming, Netflix, está optando por apostar muy fuerte por el anime, y no parece estar yéndole mal. Según los rumores, la idea sería la de explorar algo diferente a lo ya visto en la película, e irse a la animación oriental sería la primera opción.

Los rumores afirman que Bryan Lee O’Malley, creador de las historias en papel, estaría dentro de este proyecto como guionista y Showrunner. Junto a él, el guionista de ‘Are you afraid of the dark?’, BenDavid Grabinski, estaría dentro del proyecto para apoyar al creador original de estas historias.

Netflix aún no se ha pronunciado al respecto, pero el proyecto podría sumar a Edgard Wright, director de la película, como productor ejecutivo del proyecto.

Scott Pilgrim podría ser adaptado en versión anime gracias a Netflix

Sin lugar a dudas, de confirmarse esta noticia, sería bastante interesante ver cómo siguen las historias de estos personajes en versión animada, concretamente en anime, un género que está llegando a todos los sitios posibles, como a Star Wars, con ‘Star Wars: Visions’, que sin duda fue un proyecto bastante apreciado por los fans.

¿Crees que adaptar Scott Pilgrim al anime le valdrá la pena a Netflix? Con Arcane le ha salido todo bastante bien, siendo la absoluta revolución de 2021, y con los fans esperando ya su segunda temporada. Por el momento, toca esperar a una confirmación oficial, que parece que no tardará mucho en llegar.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba