MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Raimi comparte sus impresiones sobre Spider-Man: No Way Home

El nombre de Sam Raimi es legendario para los fanáticos de Spider-Man. Fue el encargado de dirigir la grandiosa trilogía del arácnido de inicios de los dos mil. Eso le permitió ganarse el cariño de los fanáticos. Ahora que está de vuelta en un proyecto de Marvel como lo es la secuela de Doctor Strange, vale la pena conocer sus impresiones sobre lo que fue Spider-Man: No Way Home.

Para Raimi, fue muy grato volver a ver en pantalla a los personajes con los que él pudo trabajar hace algunos años. En una entrevista con Variety, el director compartió algunas de las sensaciones de volver a ver a los icónicos personajes encarnados por Tobey Maguire, Willem Dafoe y Alfred Molina.

Para Sam Raimi fue emocionante presenciar Spider-Man: No Way Home

Dada la historia del director Sam Raimi con todo lo relacionado a Spider-Man y sus villanos, podemos tener una idea de lo emocionado que estaba por Spider-Man: No Way Home, la nueva entrega de la trilogía arácnida de Marvel Studios.

spider man sam raimi
Sam Raimi dirigió la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire

“Fue muy emocionante, amé No Way Home y la audiencia con la que me encontraba se volvió loca. Fue un deleite poder ver a Alfred (Molina) interpretar a su personaje y a Willem Dafoe, ver a estos chicos llevarlo todo al siguiente nivel. Y Tobey (Maguire) estuvo asombroso como siempre. La mejor palabra que encuentro es que fue refrescante para mí”

La película del superhéroe, como ya sabemos, muestra a al Peter Parker de Maguire luchando ante algunos de sus grandes enemigos, incluyendo a Norman Osborn (Green Goblin/Duende Verde) y Otto Octavius (Doctor Octopus). El éxito que ha tenido No Way Home es innegable y la unión de los Spider-Man de Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield y sus interacciones han hecho que la cinta siga acumulando ganancias en taquilla.

¿Algunos detalles sobre Doctor Strange 2?

En la entrevista, a Raimi también se le preguntó sobre algunos detalles que pudiera revelar sobre la esperada “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Sin embargo, en este punto el director fue un poco más reservado. De hecho, comparte la incertidumbre sobre si la película ya estaba finalizada, esto debido a la información que detallaba que el filme se había sometido a “regrabaciones significativas” en el mes de noviembre.

“Quisiera tener la respuesta a esa interrogante. Yo creo que ya terminamos pero justo terminamos de hacer el corte. Apenas estamos empezando a evaluar la imagen y descubriremos si hay algo a lo que debamos ponerle especial atención. Si algo no se ve muy claro o si otra mejora puede ser realizada, la haré. De algo estoy seguro, es que el equipo de Marvel no se detendrá. Seguirán empujando hasta que esté lo más cerca a ser genial posible”.

sam raimi doctor strange
Raimi dirige la secuela de Doctor Strange

También enfatizó sobre la experiencia tan positiva que le ha significado trabajar con Marvel Studios con Kevin Feige a la cabeza.

“Marvel ha sido un gran equipo con el cual trabajar. Pienso que no es algo realmente sorprendente. He recibido mucho apoyo de parte de todos los operadores de Marvel, empezando con Kevin Feige. Todos son muy profesionales y me han apoyado en cada paso que hemos dado”

Todos esperamos con ansias esta secuela de Doctor Strange, que sin duda será una verdadera locura. La película está programada para estrenarse en cines el 6 de mayo de 2022.

Fuente: Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba