DCPELÍCULAS DC

¿Veremos a Robin en ‘Batgirl’? Una nueva imagen del set podría confirmarlo

En las últimas semanas, el DCEU (o universo extendido de DC) está hecho una locura. Y no precisamente por lo que pasa dentro de las pantallas, sino por lo que sucede tras bastidores.

Muchas cosas se han dicho respecto al futuro del universo de DC y la última hizo dar un vuelco al corazón a más de uno. Y es que una imagen filtrada desde el set de Batgirl podría haber confirmado la aparición en la película de Robin, el fiel compañero de Batman.

Una imagen del set de filmación de Batgirl confirmaría la aparición de Robin

Según lo que se puede observar en la imagen filtrada desde el set de la película de Batgirl, podemos apreciar un mural en la que se distinguen dos figuras. La primera es la imagen de Batman qué, como ya está confirmado, sería el Batman de Michael Keaton, el vigilante de este universo. Y a su lado se distingue la silueta inequívoca de Robin, el Chico Maravilla y fiel compañero y ayudante de Batman desde siempre.

batgirl set robin
Imagen del set de Batgirl confirmaría el regreso de Robin

Debido a que la película de Batgirl recién está empezado su producción, conocemos muy pocos detalles al respecto. Sin embargo, esto podría darnos una pista de que en la cinta Batman no estaría solo sino acompañado por un joven Robin. De ese modo, junto a Batgirl, estaríamos cerca de ver a la Batifamilia en live-action. No obstante, todavía queda conocer qué actor interpretaría a este Robin al igual que su identidad. ¿Dick Grayson? ¿Jason Todd? ¿Tim Drake? Tendremos que esperar más tiempo para saberlo.

Sin duda, una imagen que provocó que el internet se volviera una locura. Esto sumado a todo lo que ha ido surgiendo en los últimos días y horas. La expectativa sobre el futuro del Universo DC está creciendo y sumando tanto adeptos como detractores.

¿Cuándo fue la última vez que vimos a Robin?

Una de las razones por las que esta noticia ha elevado tanto el hype, es que hace mucho no vemos al Chico Maravilla en una película live-action. El último en interpretar a Dick Grayson fue Chris O’Donnell en Batman Forever en 1995 y Batman y Robin en 1997 al lado de George Clooney. Y precisamente el resultado no fue muy del gusto de los fans.

Desde entonces, solo rumores han puesto en escena a Robin, con una posible aparición que nunca llegó a darse, como en la aclamada trilogía dirigida por Christopher Nolan. Por el otro lado, si pudimos ver recientemente a, no solo un Robin, sino tres Robins en la serie Titans. En dicha serie, vemos a Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake. Sin embargo, los dos primeros abandonan la identidad de Robin para convertirse en Nightwing y Red Hood respectivamente.

Aún no tenemos información sobre quién podría interpretar a Robin ni cuál será el rol que tendrá. Pero en Super-ficción te mantendremos al tanto de todos los detalles que vayan surgiendo.

Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas novedades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba