CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La versión femenina de El Zorro dirigida por Robert Rodríguez se estrenará en the CW

No cabed duda que vivimos en la era de los remake en Hollywood, y eso supone que gran parte de las grandes historias de otras épocas van a ser reinterpretadas en la actualidad. Y en este sentido, no podía librarse una de las grandes leyendas de Latinoamérica. El Zorro, el gran forajido que defendía al pueblo de los opresores, volverá de la mano de Robert Rodríguez (Sin City, The Mandalorian), aunque un tanto diferente…

Desde 2019 sabemos que existe un proyecto para hacer un remake de esta historia con una protagonista femenina. En un principio iba a estrenarse en la cadena CBS y en un principio contaba con Sofía Vergara como productora. Sin embargo el proyecto ha sufrido varios inconvenientes y cambios de manos que hicieron dudar que finalmente se realizara. Hasta que el año pasado Robert Rodríguez y Rebecca Rodríguez se hicieron con los mandos de una producción que marcha viento en popa a toda vela… ¡y que ya tiene cadena televisiva donde estrenarse!

Robert Rodríguez zorro femenina
El remake con protagonista femenina de El Zorro ya es una realidad

CW acogerá esta nueva producción de El Zorro de Robert Rodríguez

CW, la cadena que ha desarrollado grandes proyectos de fantasía y ciencia ficción como la serie Sobrenatural o el popularmente llamado Arrowverso será el hogar de esta nueva encarnación femenina de la leyenda de El Zorro. La historia seguirá a una joven latina que se unirá a un antiguo grupo secreto y adoptará la identidad del famoso héroe enmascarado como parte de su cruzada personal para vengar la muerte de su padre. Aún no se ha revelado ninguna información oficial sobre qué actriz será elegida para este papel.

Por su parte, Robert Rodríguez no es precisamente ajeno al personaje. El director fue el elegido en un inicio para llevar a la gran pantalla la historia de La Máscara del Zorro, la cinta protagonizada por Antonio Banderas y que con el tiempo se convirtió en la versión más popular del justiciero. ¿Crees que podrá igualar el éxito que tuvo esta cinta? ¿Tienes ganas de ver esta nueva versión del Zorro dirigida por Robert Rodríguez? ¡Cuéntanos!

Fuente: Deadline.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba