Sin categoría

Revelada la identidad del nuevo Black Panther Marvel Cómics

Los cambios de rol en la Casa de las Ideas son algo bastante habitual. De hecho, son muy pocos los mantos de superhéroes que han sido portados por una única persona. En este sentido, no era extraño pensar que Marvel pronto nos traería un nuevo Black Panther… ¡y así ha sido!

Esta revelación se ha dado en la nueva colección de Marvel titulada Timeless, donde Kang el Conquistador está tratando de recolectar toda la tecnología y el conocimiento posible de todas las eras para convertirse en el máximo exponente de la evolución humana, y ser reconocido como el mayor villano de todos los tiempos por encima de su antiguo ídolo, Dr. Doom.

kang iron lad immortus marvel
Kang el Conquistador y algunas de sus versiones del multiverso

Kang el Conquistador es clave en la revelación de quién es el Nuevo Black Panther

En uno de estos intentos por demostrar que es el villano más grande de su tiempo, Kang lleva a Petrov, un escritor ruso, a su guarida fuera del flujo del tiempo. Petrov está escribiendo un libro sobre los grande supervillanos del mundo y, para convencerle de que él es el número 1, Kang le muestra varias imágenes sobre la línea temporal así como varios eventos del pasado de Marvel… y del futuro.

Y aquí es donde se produce el acontecimiento principal que ocupa nuestra noticia. En una de estas visiones sobre el apocalíptico futuro de Marvel, se puede observar una conversación entre dos personas, una pelirroja con el traje de Spider-Man (se intuye que puede tratarse de Mary Jane) y otra con el traje de Black Panther, una mujer con un cabello inconfundible.

Tormenta nuevo Black Panther
Imagen extraída del último número de la colección Timeless de Marvel Cómics

Efectivamente, la mutante Ororo Monroe, más conocida como Tormenta, es quien adoptará el manto de Black Panther. Algo que realmente tiene mucho sentido, sabiendo que en el pasado ha sido esposa de T’Challa y reina de Wakanda.

¿Qué acontecimientos llevarán a este futuro apocalíptico que está anticipando Kang en esta página? Aún es pronto para saberlo. ¿Tendrá alguna relevancia en el cine? Sabemos que el rol de Black Panther va a cambiar de manos tras el triste fallecimiento de Chadwick Bosseman y la decisión de Marvel Studios de no recastear al actor. ¿Podrá ser Tormenta quien ocupe este rol en el cine y que este cómic sea una primera toma de contacto para ver cómo reacciona el público ante esta decisión? ¡Pronto lo sabremos!

El primer número de Timeless se encuentra ya a la venta en tu tienda de cómics favorita. Por su parte, la película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022.

Fuente: marvel comics

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba