SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Quién es la chica que aparece en el episodio 3 de Book of Boba Fett?

El tercer episodio de Book of Boba Fett ha sido lanzado y con él han llegado las primeras preguntas sobre un nuevo personaje de la serie. La chica con el brazo biónico que se une a Fett junto a sus amigos no parece ser un personaje cualquiera, o sí, con el paso de los episodios veremos la verdad, pero la pregunta es: ¿Quién es este personaje y que aparece en el episodio 3 de Book Of Boba Fett?

En este artículo vamos a tratar de contaros todo lo que sabemos, hemos investigado más allá de los bajos fondos de Tatooine y algo hemos rascado.

¿Quién es la chica del brazo biónico que aparece en el tercer episodio de Book of Boba Fett?

La actriz en cuestión se llama Sophie Tatcher, y fue relacionada hace tiempo con un papel en The Mandalorian, que finalmente resultó ser para la serie de Boba Fett. Pese a que en la serie todavía no se ha mencionado su nombre, una descripción del personaje apuntaba a que su nombre es Drash, miembro de una pandilla de humanos mejorados con partes de droides.

Una filtración aseguraba que este personaje se haría importante para Fett, haciendo que él se sienta responsable de su bienestar. Tomándola para sí mismo prácticamente como una hija.

¿Quién es la chica que aparece en el episodio 3 de Book of Boba Fett?
¿Oculta algo este personaje?

Se cree que el personaje es cosecha propia de Robert Rodríguez, creado exclusivamente para esta serie, así que salvo una gran sorpresa en los siguientes episodios, parece que podría quedarse en un personaje secundario de la trama. Tras el tercer episodio de la serie ha pasado a ser una de las secuaces de Boba, deteniendo al segundo del alcalde en su escape fallido.

La sinopsis del tercer episodio revela que “Boba Fett debe de hacer frente a dos amenazas distintas”, una se trata a la organización de los territorios en Tatooine, y la otra son los Pyke, los señores del crimen que quieren adueñarse del territorio. Quizás le habría venido bien aliarse con Krrsantan el Negro.

The Book of Boba Fett se estrena cada miércoles en Disney Plus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba