MARVELSERIES DE MARVEL

Todos los poderes del Caballero Luna. ¿Por qué es tan especial?

El próximo héroe en aterrizar en el Universo Marvel es el Caballero Luna. En la serie de Disney +, Oscar Isaac interpreta a Marc Spector (y a todas sus personalidades). Pero, al ser un héroe poco conocido fuera del mundo del cómic es posible que no conozcas sus poderes y habilidades. Por ello, te traemos todos los poderes del Caballero Luna.

Recomendado: Caballero Luna: Fecha de estreno, tráiler, reparto y más sobre la serie

¿Quién es el Caballero Luna?

Creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin, el Caballero Luna apareció por primera vez en el número 32 de Werewolf by Night. Se trata de un ex mercenario que padece trastorno de personalidad múltiple debido a un trauma de la infancia. Por ello, a pesar de que su verdadero nombre es Marc Spector, posee múltiples identidades, las principales son la de Steven Grant y Jake Lockley.

Primera aparición de Caballero Luna poderes
Primera aparición de Caballero Luna

Antes de hablar de sus poderes, debemos saber de dónde provienen. Sus habilidades de lucha y armamento los lleva aprendidos desde su etapa en los Marines de Estados Unidos y de su tiempo como mercenario.

Posee fuerza por encima de lo humanamente posible. Esto es debido a su conexión con el Dios egipcio de la Luna, Khonshu. Aunque se dice que le mordió un hombre lobo y por ello también posee fuerza sobrehumana.

¿Qué poderes tiene el Caballero Luna?
¿Qué poderes tiene el Caballero Luna?

Recomendado: Caballero Luna y Batman: ¿Realmente son tan parecidos?

Descubre al Caballero Luna y sus poderes y habilidades

Marc Spector, alias Caballero Luna, ha sido marine de los Estados Unidos, operativo de la CIA y mercenario. Es por ello que ha tenido un entrenamiento al límite y le ha convertido en un experto en artes marciales y en el combate cuerpo a cuerpo. Es un grandísimo atleta, así como un gran estratega y muy hábil con varias armas como dardos, nunchakus o porras.

En su primera misión como Caballero Luna fue mordido por un hombre lobo y por eso se dice que posee poderes sobrehumanos. Lo cierto es que Marc Spector recibe la visita del Dios egipcio de la Luna Khonshu y le otorga fuerza, resistencia y reflejos sobrehumanos que dependen de la fase lunar, llegando al máximo en la fase de Luna Llena.

Oscar Isaac interpretará al Caballero Luna
Oscar Isaac interpretará al Caballero Luna

Por último, el Caballero Luna es capaz de conseguir información prácticamente en cualquier momento gracias a la personalidad de Jake Lockley. Jake es taxista en Nueva York y por ello posee una red de contactos enorme por la que se entera de cualquier información que necesita.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba