CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Revelada la fecha de estreno de la temporada 2 de Star Trek Picard

El espacio, la última frontera...”. Así iniciaba la intro de cada capítulo de la aclamada y amada serie de Star Trek: La nueva generación. Tras casi 20 años desde su última aparición en la saga, Patrick Stewart se puso de nuevo en la piel del capitán Jean-Luc Picard en su propia serie. Este año la serie vuelve y tras muchos meses de espera ya tenemos una fecha de estreno confirmada, y es que la temporada 2 de Picard llega antes de lo que quizás podrías haber esperado.

La noticia de la fecha de estreno ha sido confirmada y compartida a través de las redes sociales de las cuentas oficiales de los actores y demás miembros del equipo de la segunda temporada de Star Trek Picard. El 3 de marzo es la fecha definitiva para el estreno de esta nueva tanda de episodios de la serie trekkie. Estará disponible en Paramount+ en los Estados Unidos, en Crave en Canadá y en Amazon Prime Video en todo el mundo, de manera internacional.

Sinopsis de la temporada 2 de Star Trek Picard

La segunda temporada de Star Trek Picard veremos una realidad de pesadilla. El villano Q, interpretado nuevamente por John De Lancie hace su regreso estelar, viajará en el tiempo para crear un mundo totalitario. Picard y compañía deberá viajar en el tiempo al siglo XXI para detener todo el mal que está causando este ser omnipotente. Protagonizan Patrick Stewart, John De Lancie, Allison Pill, Isa Briones, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Evan Evagora y Jeri Ryan como la querida Sietre de Nueve.

Star Trek en 2022

Otros de los productos de Star Trek que están en emisión este año son Star Trek Discovery, que recientemente ha finalizado su cuarta temporada, la serie animada de Prodigy, la cual está disponible en Amazon Prime Video y la otra serie de animación con un humor más gamberro Lower Decks, también disponible en la anterior plataforma de streaming mencionada.

En cuanto al cine, seguimos sin novedades acerca de la próxima película de la saga. Aunque sí se han confirmado nuevas temporadas de las series en activo. Con el último tráiler de la segunda temporada de Picard se confirmó que ya se estaba trabajando en una tercera. Además, este año veremos la serie protagonizada por Anson Mount en el papel del capitán Pike, quien estaba a cargo de la Enterprise antes que James Kirk. Strange New Worlds es el título de esta próxima serie de la franquicia y contará con personajes como Spock (Ethan Peck) o Uhura (Celia Rose Gooding). Y es conocido que seguirá una estructura episódica, como hacían las series de antaño de Star Trek.

¿Tienes ganas de ver la segunda temporada de Star Trek Picard? Déjanos tu opinión en nuetsras redes sociales como Twitter o en los comentarios de este artículo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba