CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Para sorpresa de muchos, esta es la película más pirateada de 2021

Godzilla Vs. Kong‘ fue la película más pirateada de 2021, pasando por encima de otras grandes producciones. El hecho que se estrenase en simultáneo en cines y HBO Max, hizo que este hecho fuese más sencillo. La película del Monsterverse fue retrasada hasta 2021 a causa de la pandemia, pero el modo de lanzarse favoreció que también fuese la más pirateada del año.

Debemos agradecerle a esta película no solamente el resurgir de los cines, ya que fue todo un soplo de esperanza, sino que además salvó su propio universo, El Monsterverse. En estos momentos, Apple está desarrollando una serie Godzilla y los Titanes, en la que veremos sucesos durante y posteriores a ‘Godzilla: King of the monsters’.

Las otras películas más pirateadas de 2021

El top 3 está lleno de película de nuestra temática web, si la primera es la del lagarto contra el simio, la segunda es la esperada salida del corte de Zack Snyder, la ‘Zack Snyder´s Justice League’, película que no salió en cines, sino que no hizo a través de HBO Max, HBO en países como España.

A estas dos películas les sigue ‘Black Widow’, la película de Marvel Studios fue la tercera más pirateada y esto hace que nos planteemos muchas cosas. ¿Hubo un incremento en la piratería debido a la pandemia? Wandavision y Loki son algunas de las series más pirateadas de 2021, por lo que esto sería un indicativo de que no.

Otras, pese a la piratería, han logrado salir a flote y tener secuela.

El estudio ha sido realizado por la empresa Akamai, experta en tecnología. Y cabe destacar que el estudio no ha tenido en cuenta películas como ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Matrix Ressurecctions’, por lo que este top podría haber cambiado drásticamente.

La nota positiva es que el Monsterverse interesa, y parece que mucho, es por eso que Apple está desarrollando una serie para contar la historia de más titanes de los que conocemos poco, y además debemos recordar que Son of Kong podría tener a Adam Wingard como director y continuar con el Monsterverse.

Por otro lado, no parece que vayamos a ver en un futuro cercano nada relacionado con Zack Snyder y la Liga de la Justicia, Ben Affleck confirmó que ya no será más Batman tras ‘The Flash’, Henry Cavill quiere seguir siendo Superman, pero no parece que Warner lo tenga en cuenta, y actores como Ray Fisher parecen estar más fuera que dentro tras sus acusaciones públicas.

Ray Fisher cyborg recast
Ray Fisher como Cyborg.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Qué película disfrutaste más en 2021? Puedes hablar con nosotros a través de Twitter, y además, si te gustan los directos, estamos en vivo lunes, miércoles y domingos a las 20:00 horas de España.

¡Suscríbete!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba