SERIES UNIVERSO DCDC

Peacemaker: James Gunn ve posible una temporada 2

Peacemaker es un éxito entre los fans de DC, puesto que el programa tiene una historia bastante interesante, por eso muchos quisieran una temporada 2.

Llegando casi a su climax final, temporada debut en HBO Max tiene a más de uno al borde del sillón esperando la siguiente semana.

¿Habrá una temporada 2 de Peacemaker en HBO Max?

El director James Gunn tuvo una extensa entrevista con Deadline, donde además de hablar de su futuro con más spin offs, se refirió a la probable 2da. temporada del personaje de John Cena.

“El programa está funcionando extraordinariamente bien y estamos emocionados, a todos nos gusta hacerlo, solo necesitamos cruzar algunas cosas, que soy básicamente yo”

Gunn reconoce lo feliz que se siente haciendo la serie del peculiar ‘héroe’ de DC, sobre todo al enterarse del éxito de la misma.

Peacemaker

“Por el bien de Peacemaker, estoy muy contento: obtuvo más suscriptores para HBO, miles de millones de personas lo dicen en HBO; para  Peacemaker funcionó muy bien”

Peacemaker parece convertirse en uno de los éxitos más grandes del DCEU, tal como lo fue The Suicide Squad en crítica y en la aceptación del fandom.

Con personajes extremadamente diferentes, logra complementar sus personalidades y convertirlos en un equipo que poco a poco va encontrando su lugar en el mundo, sobre todo en el caso de su protagonista Christopher Smith, con posiblemente la mejor actuación y performance de John Cena en su carrera como actor.

Así se surgió la idea de hacer Peacemaker

La idea del programa se dio durante el confinamiento, Gunn en su momento había comentado que ya tenía escrito los 8 episodios de la historia que quería mostrar sobre el personaje.

“Me estaba empezando a aburrir, porque estaba encerrado, estaba deprimido, tenía mucha ansiedad como muchos de nosotros en ese momento y todavía hoy, y necesitaba algo para cuidarme. De ahí viene el espectáculo, necesitaba algo para calmarme”.

El cineasta actualmente se encuentra filmando la tercera parte de Guardianes de la Galaxia y un especial de navidad de los mismos para Marvel Studios.

Y bien lector, ¿Qué te está pareciendo hasta ahora Peacemaker? ¿Crees qué tendremos una temporada 2? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba