SERIES UNIVERSO DCDC

Peacemaker se convierte en el proyecto del DCEU mejor valorado

Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena, se estrenó este mes en HBO Max España, siendo un éxito entre críticos y fanáticos del DCEU.

Esta serie es ya valorada como el mejor proyecto del DCEU, el cual, viene de The Suicide Squad, una de las películas del propio universo cinematográfico de DC.

‘Peacemaker’ valorada mejor que muchas películas del DCEU

The Suicide Squad de James Gunn, presentó a Peacemaker, que ha debutado en el universo de las series de DC, con una serie propia.

cuando se estrena la serie de peacemaker

Actualmente, Peacemaker está arriba en Rotten Tomatoes con un porcentaje de críticos del 94%. Esto significa que es oficialmente el proyecto del DCEU con mejor porcentaje. Además, también tiene un porcentaje promedio de audiencia en del 85%.

Esto lo sabemos porque Forbes compartió una lista de los proyectos del DCEU con sus respectivos porcentajes en Rotten Tomatoes. En esa lista se ve que Peacemaker superó por solo un 1% al proyecto que estaba en la cima, el cual era Wonder Woman.

Los porcentajes fueron los siguientes: Peacemaker (94%), Wonder Woman (93%), The Suicide Squad (90%), Shazam (90%), Birds of Prey (79%), Zack Snyder’s Justice League (71%) , Aquaman (65 %), Wonder Woman 1984 (58 %), Man Of Steel (56 %), Justice League de Joss Whedon (40 %), Batman V Superman (29 %) y Suicide Squad del 2016 (26%). 

Revelada fecha de estreno y listado de episodios de la serie de DC Peacemaker
Peacemaker en The Suicide Squad de James Gunn

Por su parte, James Gunn celebró en twitter el éxito que tuvo la serie de Peacemaker:

Esto es genial. Aún más, me conmueve cómo personas de todo el mundo están llegando a amar a Chris, Leota, Adrian, Emilia y John. En nombre de todo el elenco y el equipo: ¡Gracias!

Peacemaker es de las series mejor valoradas de DC

Además, cabe destacar que esa misma lista que Forbes dio, en cuanto a series de DC, Peacemaker está valorada como la tercera mejor serie con un 94%. Solo está superada por Doom Patrol con el 97% y Watchmen con el 96%.

Seguramente gran parte del éxito de esta serie se debe al maravilloso casting que tiene, ya que aparte de John Cena, también cuenta con actores como Jennifer Holland haciendo de Emilia Harcourt y Steve Agee de John Economos, los cuales aparecieron también en The Suicide Squad de James Gunn.

El cast de la serie Peacemaker

La serie también cuenta con Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Chris Conrad como Vigilante, Christopher Heyerdahl como Captain Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon, y Annie Chang como Sophie Song.

Sinopsis

”Peacemaker es una serie de acción que gira en torno a Christopher Smith, un diplomático pacifista e hijo de un comandante del campo de exterminio nazi que fundó el Instituto Pax, el mismo que lucha contra dictadores y señores de la guerra.”

Aún queda mucho de Peacemaker, ya que la serie durará hasta finales de Febrero, que es cuando se emitirá el final de la serie. O temporada, si es que deciden renovarla.

RELACIONADO [La rajada de Peacemaker sobre Batman que enfadó a Warner Brothers]

Cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver más de Peacemaker en DC? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC

Fuente | Forbes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba